DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   !!!!!!!!!!!feliz CumpleaÑos!!!!!!!*****pocillo***** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33407-feliz-cumpleanos-pocillo.html)

*LiNa*RuLiToS* 31-12-2007 10:58:46

EEAHH MARIA NEGROO SABROSOOOO... TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE...FELIZ CUMPLEAÑOS SABROSO Y OJALA QUE TODO LO QUE DESEES SE TE HAGA REALIDAD... YA SABES QUE TIENES UN ENCARGUITO PA LLEVAR :W .. Y PS D EUNA VEZ FELIZ AÑO JUAMPA.. TE ADORO :jijoju:

_.^ Ø$Ç@R ^._ 31-12-2007 11:04:16

poci
 
poci parcero.-...feliz cumpleaños......

las mejores pa uste pòr alla en gringolandia!!!!!!!

en la buena....

T R X 31-12-2007 11:32:41

EL SEÑOR POCILLO FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE PASE BUENO :rr:

eLiaNa° 31-12-2007 11:41:45

FeLix cumple, y ke la pasases suepr deli:wav:

POCILLA 31-12-2007 11:58:10

Bueno Juan... Aki Solo Quiero Desearte Un Feliz CumpleaÑos Y Decirte Lo Mucho Que Te Kiero, Ke A Medida Que Va Pasando El Tiempo Aprendo Mas Cosas De Vos Y Que Las He Aprendido A Valorar.. ya puedo Notar El Exfuerxo.... ahora solo me keda decirte que te vaya muy bien y ke las cosas te salgan como keres.. sabes muy bien que siempre va a estar aki tu familia que nunka te va a abandonar por malos que sean lo momentos.. ojala disfrutes mucho de algo que no siempre se puede tener en las manos y que valores esto... no va a ser facil que nos dejes a todos por 7 meses :L... igualmente por alla no vas a estar solo... siempre keremos lo mejor.. pero sabes muy bien ke las cosas no mejoran solas... tenes ke poner empeño y dedicaxion.... espero que te cuides demasiado y que me traigas muchos SKITTLES :K:K:K:K:K:K... ke tengas un super felix año en el avion y unos felixes 22 añitos... TE AMO y sabes bien lo ke significas para mi... no hace falta recordartelo.. bye:roll::roll:

pocillo gf 31-12-2007 12:38:27

SE LES AGRADECE EN EL ALMA, LOS KIERO MUCHO... ESPERO Q NO SE PIERDA EL ESPIRITU GUSANO Y BATANIADOR EN ESTE FORO...

AMEN

[^^] 31-12-2007 12:41:18

pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rei feliz cumple que la pases super vakno:)

Shake 31-12-2007 12:42:42

Morcillo en las mejores nea, que se la solle en ese frio tan HP de NY, que farree en time square y que trabaje como negro pa' que cuando vuelva invite a guaro.

todo es bien :cool:

[[Natys]]** 31-12-2007 13:08:40

pociiiiiiiii==****
curazon .... es s
imbolico lo de un dia de cumple
pero relax... ke para celebrarlo tenes todos los diaaas...asi ke no
importa donde estes ni el dia en ke lleg
ues ps aki estaremos
para celebrarlo................
te kiero muchoo!!
cuidateeeeee ... ojo se
olivda ps de uan ke nono no aguanta:(
ke te vaya supeeeeer.... ke aprendas muchas cosas... para ke desues
las enseñe:P

jeliz pump
leeeeeeee!!!

|[...SANdu...]| 31-12-2007 13:25:03

MUG feliz cumpleaños y que te logres encerrar una asafata en el baño cuando el reloj marquen las 12 jummmm seria una buena forma de resivir el año nuevo viajando y empatado.... las mejores pana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO