DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VENDO NOKIA 5200 BARATO con micro sd 1gb (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33394-vendo-nokia-5200-barato-con-micro-sd-1gb.html)

arpia17 31-12-2007 14:49:47

el celular tiene cmo 2 meses de uso, esta en perfectas condiciones, la verdad les voy a ser sinceros, lo estoy dando en ese precio por q es lo q me hace falta para ajustar para otro equipo q quiero.
animense y de verdad q vale muchisimo la pena el equipo

ferchovelez 31-12-2007 14:56:22

·y no lo podes mandar a liberar...eske mas facil encimarle lo de la liberada ke esperar a ke se las abran:P

arpia17 31-12-2007 15:22:23

hey 270.000 ya asi como esta de una

ferchovelez 31-12-2007 15:25:59

·viene kon todos los accesorios?

arpia17 31-12-2007 15:36:27

solo el cargador

ferchovelez 31-12-2007 15:55:51

·ah no parx ahi si ya no se lo kompra kien yo decia pk me decian k kon el manos libres tmb™

arpia17 03-01-2008 13:19:34

ps q compre el manos libres, vale 15.000
dejen de ser conchudos tmbn

ferchovelez 03-01-2008 13:21:42

·no parxe eske no es k sea konchudo:S si no ke ese men solo le gustan los accesorios originales:P pro nah ya se lo kompro nuevo y kon el manos libres:Ppro konozko otro interesado:P ahora le komento aver ke™

arpia17 04-01-2008 11:26:49

Listo Parcero, Muchas Gracias, Q Pena El Termino Pero Es Q Mira Q En Ese Precio Esta Demasiado Barato, Y Con La Memoria

- ! URIBE ! - Gf 04-01-2008 19:24:17

Le Doy 230.000 Me Llama!!! 3006553692


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO