![]() |
el celular tiene cmo 2 meses de uso, esta en perfectas condiciones, la verdad les voy a ser sinceros, lo estoy dando en ese precio por q es lo q me hace falta para ajustar para otro equipo q quiero. animense y de verdad q vale muchisimo la pena el equipo |
·y no lo podes mandar a liberar...eske mas facil encimarle lo de la liberada ke esperar a ke se las abran:P |
hey 270.000 ya asi como esta de una |
·viene kon todos los accesorios? |
solo el cargador |
·ah no parx ahi si ya no se lo kompra kien yo decia pk me decian k kon el manos libres tmb™ |
ps q compre el manos libres, vale 15.000 dejen de ser conchudos tmbn |
·no parxe eske no es k sea konchudo:S si no ke ese men solo le gustan los accesorios originales:P pro nah ya se lo kompro nuevo y kon el manos libres:Ppro konozko otro interesado:P ahora le komento aver ke™ |
Listo Parcero, Muchas Gracias, Q Pena El Termino Pero Es Q Mira Q En Ese Precio Esta Demasiado Barato, Y Con La Memoria |
Le Doy 230.000 Me Llama!!! 3006553692 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©