![]() |
Que Bellos Recuerdos LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO........CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SU ATAQUE http://www.youtube.com/watch?v=HuTQM9rQGKY |
SUPERCAMPEONES...........YO QUERIA SER SIEMPRE COMO BENJI http://www.youtube.com/watch?v=cPjuiRNHLV4&NR=1 |
monta foto se esos viejos tiempo q nota esos tiempos uno con caramelos y too |
|
|
Toda mi infancia acabó de pasar en 10 min.... q vacano hombe... |
caballeros del zodiiaaaco contra la.. guardan siempre en su coraxon coraje para vencer.... la la la hay yo creo q era de las pocas niñas q me los veia toda mi infancia vivi sometida a los caprichos de mi hermanito :) |
hay yo me veia los caballeros del zodiaco :jijoju: pero a mi me gustaba verlos :):):) |
ha que bacano jenial yo quiero volver ha verlos |
Se podria decir que la mejor epoca de mi infancia la pasé frente al televisor, viendo Los caballeros del zodiaco y los supercampeones... |
ah...q nostalgia ome parx........ |
a que chimba esos tiempos de super campeones |
Si ome ke lindos!! esos muņekitos de ahora en dia dan miedo :S!! ke cosa tan impresioante... no hay nada como los viejitos :P |
Cita:
|
jajajajaj geniaal!! |
y donde me dejan los thundercats, el auto fantastico, los transformers.... q bellos recuerdos |
Ps que yo me halla visto los thundercats, esos si eran buenisimos... |
CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SU ATAQUE, EL TORAN YA CUENTA SU CANCION , LA CANCION DE LOS HEROES 8) snif T_T siempre me parecio super vacano T_T sentimientos econtrados q llaman :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM Š