DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Bellos Recuerdos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33314-que-bellos-recuerdos.html)

KILLOMETRICO 29-12-2007 14:03:36

Que Bellos Recuerdos
 
LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO........CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SU ATAQUE



http://www.youtube.com/watch?v=HuTQM9rQGKY

KILLOMETRICO 29-12-2007 14:05:35

SUPERCAMPEONES...........YO QUERIA SER SIEMPRE COMO BENJI


http://www.youtube.com/watch?v=cPjuiRNHLV4&NR=1

watt 29-12-2007 14:08:23

monta foto se esos viejos tiempo q nota esos tiempos uno con caramelos y too

KILLOMETRICO 29-12-2007 14:15:19

http://www.meristation.com/EPORTAL_I...891/art4pe.jpg


http://www.therror.com/uImg/post513_saintseiya.jpg

http://www.saint-seiya.it/sito3/cd/ougon1g.jpg

KILLOMETRICO 29-12-2007 14:17:11

http://www.mangaml.com/anime/fichas/TsubasaPres.jpg






http://img520.imageshack.us/img520/7...tsubasaph4.jpg

Dionisio69 29-12-2007 15:22:42

Toda mi infancia acabó de pasar en 10 min.... q vacano hombe...

Đãnīęlå :) 29-12-2007 19:00:09

caballeros del zodiiaaaco contra la..
guardan siempre en su coraxon coraje para vencer.... la la la

hay yo creo q era de las pocas niñas q me los veia
toda mi infancia vivi sometida a los caprichos de mi hermanito :)

*MuŅeKiTa* 29-12-2007 19:06:45

hay yo me veia los caballeros del zodiaco :jijoju: pero a mi me gustaba verlos :):):)

FLAQUITA:PM 29-12-2007 19:23:24

ha que bacano jenial




yo quiero volver ha verlos

El MiLkI :) 29-12-2007 19:27:10

Se podria decir que la mejor epoca de mi infancia la pasé frente al televisor, viendo Los caballeros del zodiaco y los supercampeones...

Yomo0ē...! 29-12-2007 20:51:50

ah...q nostalgia ome parx........

-->FEDE<-- 29-12-2007 20:57:13

a que chimba esos tiempos de super campeones

dIaNa ToRrEs!! 29-12-2007 20:58:45

Si ome ke lindos!!
esos muņekitos de ahora en dia dan miedo :S!!
ke cosa tan impresioante...
no hay nada como los viejitos :P

*MuŅeKiTa* 29-12-2007 22:38:35

Cita:

Iniciado por FLAQUITA:PM
ha que bacano jenial




yo quiero volver ha verlos

Genial Genial Genial Genial Genial Genial :)

Đãnīęlå :) 30-12-2007 12:55:47

jajajajaj geniaal!!

Dionisio69 30-12-2007 13:38:04

y donde me dejan los thundercats, el auto fantastico, los transformers.... q bellos recuerdos

El MiLkI :) 30-12-2007 13:45:10

Ps que yo me halla visto los thundercats, esos si eran buenisimos...

Sasuke. 02-01-2008 02:36:24

CABALLEROS DEL ZODIACO CUANDO LANZAN SU ATAQUE, EL TORAN YA CUENTA SU CANCION , LA CANCION DE LOS HEROES 8)

snif T_T

siempre me parecio super vacano T_T


sentimientos econtrados q llaman :?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM Š

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO