![]() |
Uso excesivo del Táser En Australia, al igual que en EEUU, la policía utiliza armas táser para reducir a los sospechosos más agresivos, el problema es que muchos agentes lo utilizan saltándose las normas y abusando del arma. Según informa la ABC, el vídeo ha sido publicado como prueba de que existe abuso policial con estas armas eléctricas, los hechos tuvieron lugar en una comisaría de West Perth (australia) en las imágenes podemos ver como uno de los agente dispara su arma táser contra un detenido después de que éste se negara a ser cacheado. El oficial dispara hasta en 13 ocasiones, a pesar de que el detenido no tiene escapatoria y está rodeado de policías, quienes parecen hacer bien poco por reducirlo. Un portavoz del gobierno ha dicho que no se puede defender lo indefendible, es un claro ejemplo de abuso policial y los agentes pagarán por ello. Por otra parte el gobierno está estudiando nuevas leyes que prohiban el uso de este tipo de armas en determinadas situaciones donde no es indispensable su uso. Lo cierto es que desde 2007, el Táser se ha convertido en el arma favorita de la policía en Australia, dejando de lado el gas pimienta y las esposas. |
Respuesta: Uso excesivo del Táser ijos de la verga se que tiene que poner el orden pero que no se la mame puto abuso de poder |
Respuesta: Uso excesivo del Táser Tipico abuso de autoridad muchas gonorreas ... |
Respuesta: Uso excesivo del Táser las autoridades siempre han abusado y lo segiran haciendo, mas aun cuando estan en grupo, porque un policía solo no es capaz de hacer eso, yo se porque se los digo. salu2 |
Respuesta: Uso excesivo del Táser animales disfrazados son esos hptas !! |
Respuesta: Uso excesivo del Táser Cita:
|
Respuesta: Uso excesivo del Táser Noo eso si fue de puros hptas,,el man en el suelo y ellos dele q dele.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©