DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El chicle ya no se pegara a la suela (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/332005-el-chicle-ya-no-se-pegara-la-suela.html)

!!DaviDMarS!! 06-10-2010 19:58:47

El chicle ya no se pegara a la suela
 
http://actualidad.rt.com/images/publ...ssue_14945.jpg

En Estados Unidos salió al mercado un chicle inventado por científicos británicos, que se descompone al cabo de 24 horas, se limpia fácilmente y no contamina las calles, informa el rotativo The Daily Mail.

El producto que se llama Rev7 es un verdadero chicle en cuanto al sabor y al espesor, pero, a diferencia de los ordinarios, se disuelve en el agua. Al mancharse la ropa por esta goma de mascar, se lo podrá sacar lavando con temperatura caliente. Si se cayó al pavimento, en vez de pegarse para siempre, se quitará sin problemas, y al ir a parar en la canalización urbana, se decompondrá como una sustancia biológicamente degradable.

En el Reino Unido las ventas de Rev7 empezarán en 2011, y se espera que gracias al invento de los científicos nacionales, las autoridades británicas podrán ahorrar hasta 150 millones de libras esterlinas que actualmente se gastan para los productos químicos utilizados para quitar los chicles pegados de las calles.

Según explicó el profesor de la universidad de Bristol Terry Cosgrove, quien encabezó las investigaciones, es un polímero especial al que el nuevo producto debe sus propiedades. El invento asimismo puede tener aplicación en otras esferas, por ejemplo, utilizado como pintura para paredes, no se podrá dibujar en ellas con graffiti. Se puede también fabricar de la nueva sustancias recubrimientos antibacteriales.

Sin embargo, el motivo principal del trabajo fue la creación de un nuevo producto masticable. Está patentado por la compañía Revolymer, fundada por la Universidad de Bristol para poner en el mercado nuevos elementos con polímeros innovadores.

http://actualidad.rt.com/images/publ...issue_5497.jpg

weezy 06-10-2010 20:15:12

Respuesta: El chicle ya no se pegara a la suela
 
muy interesante

MiL0 07-10-2010 12:56:26

Respuesta: El chicle ya no se pegara a la suela
 
Interesante el nuevo invento ome!!

el setoza 07-10-2010 14:29:24

Respuesta: El chicle ya no se pegara a la suela
 
el nuevo chicle de chuck norriz !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO