DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente cel !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/331221-vendo-nokia-n82-cam-5-mpx-flash-real-xenon-wifi-radio-libre-excelente-cel.html)

wallac3 05-10-2010 13:14:11

[[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente cel !!
 
Pongo en venta mi amado N82, uno de los mejores cels que he tenido, los conocedores saben que es una excelente maquina.

Es de color negro con plateado, ya que le mande traer la carcaza negra de China pero me gusto como se veia con el teclado y comandos plateados originales.

Esta libre y perfectamente funcional.

De igual forma entrego la carcaza plateada con que viene de fabrica y el teclado y comandos negros de la carcaza actual.

Foticos reales:



http://img810.imageshack.us/img810/4858/2back.jpg

http://img714.imageshack.us/img714/5195/1sides.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/8211/3allo.jpg


Entrego:

* Cel Nokia N82
* DOS baterias originales (una nueva)
* Cable de datos nuevo
* Memoria micro sd 1 gb
* Estuche protector negro -ver foto bajo el cel-
* Carcaza plateada original de fabrica
* Teclado y comandos negros -carcaza negra- nuevos
* Herramientas para instalacion de carcazas
* Cargador nokia original

_______________________________________


Como saben tiene wifi, radio, miles de aplicaiones disponibles, gps, etc...en este link pueden ver la descripcion general.

Tiene marcas normales de uso, un quiebre en una de las puntas de la tapa trasera, el cual no se nota y no molesta el funcionamiento para nada y notorio un desgaste abajo de la zona de la camara, normal en los n82.

Es un gran celular, como dije, el mejor que he tenido.
Las imagenes son muy buenas, y el flash al ser XENON toma fotos perfectas en la noche y/o oscuridad.

El precio, solamente $ 400.000


Que empiece la venta !

Entrega personal en mi casa en Medellin, envios a todo el pais ...

-Gastos de consignacion y envio asumidos por el comprador si aplican.-

wallac3 05-10-2010 22:37:50

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
este upp va desde el n82, navega perfecto.

*ADRiiA/N* 06-10-2010 10:06:24

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
Excelente Cel, Yo Tuve Uno Y Es Muy Chimba !!!

Suerte Con la venta !!!

Up !!!

wallac3 06-10-2010 10:15:43

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 5234236)
Excelente Cel, Yo Tuve Uno Y Es Muy Chimba !!!

Suerte Con la venta !!!

Up !!!


Si me consta, y todavia lo uso a ratos, es excelente !

wallac3 07-10-2010 13:12:38

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
uPPPppp, las fotos son excelentes mi gente, es tener su camra digital en el cel !

wallac3 11-10-2010 11:43:00

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
siguen en venta este bebe !

wallac3 11-10-2010 19:57:59

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
Un uppp para este poder de celular !

wallac3 12-10-2010 16:50:57

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
Cita:

Iniciado por VAN DAMME (Mensaje 5260946)
esta bien y todo eso...es una Super maquina...yo tengo un N82, es lo mejor...
pero esa carcaza negra es China...no es la de serie... y eso le resta Presencia a esa maquina, yo tengo uno ..q primero le compre una d esas negras y fue lo peor q Hice,,,al rato compre otro y la misma calidad,,,inclusive si t das cuenta el protector de la camara..en acrilico no es antireflectivo como la de serie..y el acrilico de la pantalla le resta calidad a la imagen ...lo mejor es que le bajes el precio en 300mil esta bien....o si quieres ponle todo el chasis original y te queda Nuevo y le puedes subir mas el precio..(al mio le compre todo Nuevo con excepcion de la camara, la placa madre,flash..el resto todo nuevo y original..asi lo vendes en 600 d una! )

Muchas gracias por el aporte tan "inaportante" a mi venta.
Pero te equivocas, primero porque no existen carcazas originales para estos, las empresas fabricantes no se ocpan de producir estas para la venta, asi que las que consigas, asi sean excelente calidad como esta, son de terceros.
El protector de la camara es identico al original y funciona perfectamente en todas sus formas, incluso tiene el mismo desgaste propio del original.
Y la pantalla se ve exactamente igual que con la gris original.
Creo que la carcaza negra que te vendieron fue de muy pobre calidad, eso debe ser, porque al mio ne le pasa nada de lo que mencionas.

Y para mayor tranquilidad del comprador TAMBIEN entrego la original gris que le quité.

Tengo varios añitos negociando en la red, y se claramente que 300mil por este celular es un chiste y no estoy urgido de nada, tengo un samsung omnia HD para el diario.
Y como vas a decir que poniendole la carcaza gris me dan 300mil mas ???? estas como desubicado en ese punto.

pero si teines la razon en algo, es una excelente maquina.

Muchas gracias por las sugerencias pero no aplica por estos lados.

feliz tarde.

wallac3 16-10-2010 10:21:41

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
Nuevo precio.....regalado por este cel-cam digital !

400.000

VAN DAMME 19-10-2010 12:32:24

Respuesta: [[VENDO]] Nokia N82 / cam 5 mpx / flash real Xenon / wifi / radio / libre .... excelente
 
Cita:

Iniciado por wallac3 (Mensaje 5260969)
Muchas gracias por el aporte tan "inaportante" a mi venta.
Pero te equivocas, primero porque no existen carcazas originales para estos, las empresas fabricantes no se ocpan de producir estas para la venta, asi que las que consigas, asi sean excelente calidad como esta, son de terceros.
El protector de la camara es identico al original y funciona perfectamente en todas sus formas, incluso tiene el mismo desgaste propio del original.
Y la pantalla se ve exactamente igual que con la gris original.
Creo que la carcaza negra que te vendieron fue de muy pobre calidad, eso debe ser, porque al mio ne le pasa nada de lo que mencionas.

Y para mayor tranquilidad del comprador TAMBIEN entrego la original gris que le quité.

Tengo varios añitos negociando en la red, y se claramente que 300mil por este celular es un chiste y no estoy urgido de nada, tengo un samsung omnia HD para el diario.
Y como vas a decir que poniendole la carcaza gris me dan 300mil mas ???? estas como desubicado en ese punto.

pero si teines la razon en algo, es una excelente maquina.

Muchas gracias por las sugerencias pero no aplica por estos lados.

feliz tarde.

buen dia,,

Creeme...que tengo toda la Maquina OEM, es la de serie... es 1:1 no es imitacion y esta entre 50 y 70 dolares, las demas carcazas se encuentran entre 4 y 15 dolares..yo vendo celulares por eso Mi humilde Opnion y conozco si es copia o Brand new o OEM. Este carcaza que digo..trae hasta los stickers adhesivos de fabrica, para el Capacitor del Flash entre otros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO