DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fenalco prepara novedosa propuesta de 'Pico y Placa' para Bogotá (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/331186-fenalco-prepara-novedosa-propuesta-de-pico-y-placa-para-bogota.html)

jlopezsa 05-10-2010 12:09:43

Fenalco prepara novedosa propuesta de 'Pico y Placa' para Bogotá
 
Fenalco prepara novedosa propuesta de 'Pico y Placa' para Bogotá

Con el fin de aliviar el caos vehicular que se registra en Bogotá y que obligó al Gobierno de Bogotá a buscar nuevas salidas, Fenalco seccional Bogotá, finiquita una propuesta que será presentada en los próximos días.

El director ejecutivo de Fenalco, Juan Estevan Urrego, reveló que el gremio estudia una propuesta en la cual habría un pico y placa que buscaría reducir el número de vehículos en la calle de un 60 a un 50 por ciento, permitiéndoles a todos los ciudadanos sacar sus vehículos todos los días.

" Suena un poco contradictorio pero es un Pico y Placa, que en estos momentos tenemos en un laboratorio de consulta en donde los número pares y los impares estarían habilitados para movilizarse en algunas zonas específicas del día", sostuvo el dirigente gremial.

La iniciativa consiste en cuatro bloques durante el día, es decir iniciar de las seis de la mañana a las 10 de la mañana. De las 10 de la mañana a las dos de la tarde y de las dos a las seis de la tarde y de las seis a las 10 de la noche.

"Con esto buscamos que la gente pueda salir un poco más temprano a trabajar y así mismo salir más temprano de sus labores, para que el otro bloque de personas inicien a las 10 de la mañana su jornada laboral, extendiéndola hasta más tarde en la noche, para generar más empleo de ser posible hacerlo", explicó el director de Fenalco.

De otra parte el director ejecutivo de Fenalco Juan Esteban Urrego, se mostró en contra de la iniciativa que contemplaria el Secretario de Movilidad, de colocar Pico y Placa los sábados en la capital del país.

Señaló, que es inconveniente porque es el único día en que la gente que trabaja toda la semana puede salir hacer mercado y hacer sus compras y afectaría notoriamente el comercio.


RELOAD 06-10-2010 12:44:14

Respuesta: Fenalco prepara novedosa propuesta de 'Pico y Placa' para Bogotá
 
este pico y placa no es para mejorar la movilidad , lo que veo es basicamente , estimular el comercio, no creo que esta iniciativa tenga exito...

MiL0 07-10-2010 13:35:20

Respuesta: Fenalco prepara novedosa propuesta de 'Pico y Placa' para Bogotá
 
Sera que si lo aprueban?

SlayerSlave 07-10-2010 16:34:04

Respuesta: Fenalco prepara novedosa propuesta de 'Pico y Placa' para Bogotá
 
nahh creo q el pico y placa tambien considera el medio ambiente como algo primordial,,y ademas creo q eso produciria un caos ni el hpta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO