DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33106-fotos-y-comentarios-reuni-n-ida-ver-los-alumbrados-del-rio.html)

jhonson(maxy) 27-12-2007 16:34:44

jajaja killebrio qhp pa tomar chapulin garganta de lata ome q hp pa tragar guaro

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-12-2007 16:36:38

10 Archivos Adjunto(s)
bueno señoras y señores, "señoritas" ahi les van las fotos...

mmm nanita despues de una exaustiva busqueda de las correas de taches en mi regreso al metro, las encontre ¿y no las viste despues de que nos hacias parar cada 5 pasos en cada toldito?

ahi estan las fotos de las comidas que se perdieron por ser tan pupis y no comer jajaja pa que compren la proxima vez que vayan! ;)

jajaja el primo fue la sensacion de ayer


pero el unico problema es que en los videos no se ve NADA asi es que el que vea algo por favor decir lo que muestran :roll:

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-12-2007 16:38:04

bueno señoras y señores, "señoritas" ahi les van las fotos...

mmm nanita despues de una exaustiva busqueda de las correas de taches en mi regreso al metro, las encontre ¿y no las viste despues de que nos hacias parar cada 5 pasos en cada toldito?

ahi estan las fotos de las comidas que se perdieron por ser tan pupis y no comer jajaja pa que compren la proxima vez que vayan! :wink:

jajaja el primo fue la sensacion de ayer


pero el unico problema es que en los videos no se ve NADA asi es que el que vea algo por favor decir lo que muestran

santrillero 27-12-2007 16:38:55

Cita:

Iniciado por jhonson(maxy)
jajaja killebrio qhp pa tomar chapulin garganta de lata ome q hp pa tragar guaro

ombe ojala yo soy un man serio :P

★๋•LuLuSiTa•๋★ 27-12-2007 17:03:27

4 Archivos Adjunto(s)
por favor el que se acuerde de toda la mierd* que hablamos ayer durante las grabaciones por favor recordarnos :S gracias!

KaMpAnItA^^ 27-12-2007 17:10:58

VEE UNO POR ALLA PODIA LLEVAR MASKOTAS :P






















:lol:

van3 27-12-2007 17:18:20

~* Ahi juemadreee!!!
Que manada de nuevos!!!
De lo que dijo Nathy Aris le creo completamente! yo por eso ni fui :P
Y PD: Campana PLOP! :S

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-12-2007 17:20:42

ps, yo no se, por q se quejan tanto, se sabia q la ida a ver "alumbrados", ps como la disculpa, ps si habian bastantes nuevos :P... pero si uno se hace el ambiente pasa lo mas de chimba ...

ps por mi parte pase una chim*a, de buena, hay q aprender a disfrutar cada momento de esta vida por q es como mas bien cortica... dejen de ser tan ogros ome :P ajajaja.. nathy yo le dije q abajo vendian minutos hubiera bajado :P:P...

y ademas la compañia q tuve :K:K... pa q mas ...

en fin esta reu YO si pase muy elegante... 8)

tal cual.

jhonson(maxy) 27-12-2007 17:23:53

Krlox Sisa Se Paso Vacano Hay Q Seguir Comprando De Ese Guaro

Hippie 27-12-2007 17:31:44

uno si es muy feo de noche ome, paresco un murcielago :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:11:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO