DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****desfile Chevignon**** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3307-desfile-chevignon.html)

ш∆L∂υΘL∆ 24-05-2006 09:30:44

parc o en realidad usted esta muy desparchado como para poner topics tan webones o por el contrario simplemente fue una extrategia suya pa' dar su msn publicamente porke en realidad tiene pocos pocos amigos y esta es una de sus oportunidades para conseguir algunos,y sabe,considero ke son ambas opciones juntas,porke en serio ke noticia tan webona(sin ofender)y aparte no se usted ke tiene ke ver con dicho suceso como para ke ponga su msn publicamente suuestamente pa' ke los interesados ''pregunten sobre la coleccion'' pues-------->:roll:

Penesudin 24-05-2006 18:21:18

Jajajajajajajajajajajajajajajaja Ni Si Quieras Me Conoces Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Ni Siquiera Sabes Que Tengo Que Ver Con Chevignon ...no Hablando Enserio Quiere Que La Invite A Un Desfile MaÑana

Penesudin 24-05-2006 18:25:46

Es El 25 De Mayo Todavia Me Quedan 2 Boletas...

Eustaquio CNN 25-05-2006 02:04:11

Parce...tenés un hueco encimita de la ceja derecha.

YuL!an!tA 25-05-2006 07:49:40

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce...tenés un hueco encimita de la ceja derecha.


jajajajajajaja.........
ami me gusta mucho las colecciones de chevignon y esas me gustan son estiludas y todo son puro conford.:roll:

bioron 25-05-2006 17:59:09

Cita:

Iniciado por alej@|ZB|®
parc o en realidad usted esta muy desparchado como para poner topics tan webones o por el contrario simplemente fue una extrategia suya pa' dar su msn publicamente porke en realidad tiene pocos pocos amigos y esta es una de sus oportunidades para conseguir algunos,y sabe,considero ke son ambas opciones juntas,porke en serio ke noticia tan webona(sin ofender)y aparte no se usted ke tiene ke ver con dicho suceso como para ke ponga su msn publicamente suuestamente pa' ke los interesados ''pregunten sobre la coleccion'' pues-------->:roll:

hey la mayoria de los perfiles tiene como buscar el msn de las personas, asi que si lo publica acá , no hay diferencia porque normalmente estaria a un click de distancia ,

y las noticias ome ,pues a mi me parece que está bien, entrá a cualquier parte del foro y encontraras topics super estupidos , esto por lo menos nos interesa a los que de vez en cuando compramos chevignon,

y suponiendo que tamayo tenga algo que ver con chevignon, el esta en el derecho de publicarlo ome , tal vez el lugar no haya sido el indicado, pero como te digo hay cosas tambien mal ubicadas y muy estupidas tambien.

La PeQuEñA LuLú 01-06-2006 19:21:00

psssss yo no he leido esa chrrera


solo puedo decir con certexa ke esa coleccion no es nueva



es mas es la de final de año si no estoy mal..

a propositoo

la ropa de chevignon es mucho mejor ke la de americanino..psss es ke esa es pa niñas muy flcukhas

y psss siii
esto no es una noticia



Melkor 02-06-2006 08:47:30

y ps si, es un desfile...

¤[ηαиι]¤ 28-06-2006 15:01:42

chevignon es la mejor mark de ropa del mundo!!!!!!!!!!!!11me enknta!!!!!!!!

||^CaTiTa 28-06-2006 15:08:22

yo ayer me compre una blusita y una chaketa de Chevignon muy lindaaaaaass.. lero leroooo!!!

y ustedes nooooooooo!!! lero lerooo

jeje
c=P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:42:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02249 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO