DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   torneo de Halo 2 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3301-torneo-de-halo-2-a.html)

Metalwarrior--A.C 23-05-2006 21:18:12

ah que chimba pero no le soya jugar
call of duty parce, tambien es bacano.

DJ JULIAN 23-05-2006 21:26:09

Si Me Dejan
 
Yo Quiero Jugar

julito"chococono" 31-07-2006 22:25:32

men apunteme yo se jugar halo2 es iperativo informacion ojala pueda ser al correo men que es:
develez1@hot...

yo me pongo virus en halo por si alguien conocido bien.:Disco_Fever_Dance_I

D!ego 13-12-2006 00:24:18

qe se supo de este mono ome

JUaNSe! 13-12-2006 21:19:24

Alejo para que se mas facil que solo cea con changon que con esa arma es duro de matar...

niko8080 14-12-2006 13:54:04

percero necesito saber en ke parte es el torneo, en ke local? oke?

andres alejandro 17-12-2006 01:44:15

parcero cuando va hacer el torneo yose jugar halo2 yo gano ese torneo my perfil es dt silver fang y necesito la informacion de el torne me la pueden enviar al correo [email protected]

andres alejandro 17-12-2006 01:48:11

quivo necesito la informacion de el torneo yo juego halo2 y espero que vaya gente que sepa jugar my perfil es dt silver fang y aqui les de jo el correo para que me mande la informacion [email protected] suerte

►JuGaVa◄ 17-12-2006 16:42:02

ni ideaaa:L

Melocam 17-12-2006 17:44:18

de una parcero, eso es lo mas chimba que hay y mas si hay gente que sepa jugar como ud (me imagino) :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO