![]() |
ah que chimba pero no le soya jugar call of duty parce, tambien es bacano. |
Si Me Dejan Yo Quiero Jugar |
men apunteme yo se jugar halo2 es iperativo informacion ojala pueda ser al correo men que es: develez1@hot... yo me pongo virus en halo por si alguien conocido bien.:Disco_Fever_Dance_I |
qe se supo de este mono ome |
Alejo para que se mas facil que solo cea con changon que con esa arma es duro de matar... |
percero necesito saber en ke parte es el torneo, en ke local? oke? |
parcero cuando va hacer el torneo yose jugar halo2 yo gano ese torneo my perfil es dt silver fang y necesito la informacion de el torne me la pueden enviar al correo [email protected] |
quivo necesito la informacion de el torneo yo juego halo2 y espero que vaya gente que sepa jugar my perfil es dt silver fang y aqui les de jo el correo para que me mande la informacion [email protected] suerte |
ni ideaaa:L |
de una parcero, eso es lo mas chimba que hay y mas si hay gente que sepa jugar como ud (me imagino) :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©