![]() |
juaaaaaaa esta loka hp careximba gononea lamparida esta cumpliendo años :cool: oe sucia feliz cumpleaños parc y ojala pases ximbita y beba hasta que le sepa el licor a aguapanela :P todo bien hijo y ojala siga bekado o como se escriba esa damier :L :P |
JA PARX NI IDEA DE K YA ESTABAS TAN CUCHO YA :P PERO WENO UN SUPER FELIX CUMPLEAÑOS Y K PASES DE LO MEJOR :) |
feliz cumpleaños:-) |
feliz cumpleaños home parcero homen :cool: |
antrax loka hp feliz cumpleañossss |
estos hptas si me insultan parx....8) gracias ome x las felicitaciones ...8) y cisas....a pasar bueno..... jojojo...felix navidad..... |
~* AntraX :) FeliX Pumple Niñiooo :) Aunke Ud Me goze mi rango y me goze toda :P Se le kiere muxo y que se vuelva mas viejito! |
Juaaaaaa.. este hpta tiene derecho a cumplir años..???...xD.. jajaj nea.. uste sae como es.. las mejores pa vos.. q siga borracho hasta el 31.. q se lo merece.. la buena.. y q parta muchas tortas...8) |
niñoteeeeeeeeeeeeeeeee.... que pase muy gueno, que pumpla muchos mas que le den artos regalos y que el otro año lo vuelvo a invitar al concierto de la mega :) se le chere! ;) y felicidades :) ahhhhhhhh y lo mas importante, que le partan el pionono! ;) |
feliz cumpleaños que pase bn chimba. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©