![]() |
proximamente nuevas historias.....8) |
Bien bacano la aparición de Orochimichael el Gay |
ya no puedo hacer mas historietas X_x, se me vencio los 30 dias de prueba del programa q tenia:S |
revivo pa q los q no habian visto 8) |
jajajaajajj ke lujooo esperese ke en estos dias yo monto algunas |
hace tiempos q no hago un nuevo comic, pero ya tengo la idea pa el proximo 8) |
Nuevo comic de estudios "CHESTER" Coming soon !!!!!! :cool: |
excelente, muy caja XD XD XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©