![]() |
NIña te kiero mucho.... |
ey el de ariibita te quiero mas! :) :heart: |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no sera muy tarde?? :S |
muy tesa pa escribir nena, que buenas letras. |
ta super!!! |
Cita:
Acá es cuando uno dice: PLOP :) |
yo no he podido saber cómo carajos escribís tan vacanos... ps, de vdd que eso si va a ser un gran misterio para mi y lo juro |
muy bonitaaaa :jijoju: |
Cita:
jajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9: ultima hora: en el mundo diariamente se esta muriendo mas la gente de envidia que de cancer :laughing9::laughing9::laughing9: pffffffff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©