DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Alguien Conoce La Religion Wicca??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3297-alguien-conoce-la-religion-wicca.html)

London Calling 15-06-2007 16:47:44

AAA me caen muy bien los druidas.......aman la naturaleza....:)
Me voy a volver druida...jiji.....XD

[aиdяeh] 16-06-2007 18:01:25

amén



sadako, reyna, ya sali a vacaciones, solo es q avise :cool:

**SaDaKo** 17-06-2007 12:58:50

Mona, espereme hasta la otra semana, que esas hptas monjas no nos dejan salir hasta el 22 :S... mal******* :angry4:


Pero deje y vera que yo me desquito :roll:

[aиdяeh] 18-06-2007 11:18:47

jajaja, q peye XD


vos onde es q estudias??

Hippie 19-06-2007 07:57:57

mi tiaabuela es monja y es mera bn pero se ta quedando sorda

pd: me apunto pa' la empalada a un cura 8)

**SaDaKo** 19-06-2007 18:12:02

Estudio en Sabaneta, en El Carmelo por si le interesa (pues... pa quemarlo, o algo por el estilo... :roll: ) pero espere a que yome gradue :P

Yo tengo un cura en la mira, el que da misa arribita de mi casa, en la iglesia de nuestra sra de las lomas por la del escobero :D

[aиdяeh] 19-06-2007 21:36:04

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Estudio en Sabaneta, en El Carmelo por si le interesa (pues... pa quemarlo, o algo por el estilo... :roll: ) pero espere a que yome gradue :P

Yo tengo un cura en la mira, el que da misa arribita de mi casa, en la iglesia de nuestra sra de las lomas por la del escobero :D


jajja, sizas, podemos quemar el tuyo y tambn el mio de una vez :)

KARONTE 03-09-2007 09:41:04

RESUMIENDO, SE BASA EN UAN REVOLTURA ENTRE PAGANISMO, CELTAS Y NORDICOS. realmente no tiene una propia identidad y sus principios por puros que parezcan rezan casi lo mismo que la iglesia satanica estadounidense, "eres tu y lo que tu hagas, por que todo te pertenece", el resto de idelogia e historias, diosses, divinidades y demás, aplican al catolicismo igual que el vudoo o cualquier otra.

Kiko!!! 07-09-2007 10:32:34

JUAAAA; deja de ser ignorante ome gueva.... para empezar no es un combinado, ellos adoran la naturaleza, son los seres mas naturistas del mundo, los nordicos antiguos eran ASATRUARS, no celtas :L

puros si son.. por algo toda rama del paganismo son las religiones mas naturistas y ANTIGUAS del mundo...


iglesia satanica estadounidense??, si te referis a la church of satan o cualquier otra, deja de ser pato q nada del paganismo tiene q ver con el cristianismo POR LO TANTO menos con el satanismo(el satanismo con los mejores parceros del cristianismo, sino como crees q los cristianos ganan tantos adeptos a punta de amenazas con un satanas? :L)


lo de "eres tu y lo que tu hagas, por que todo te pertenece" la verdad no lo entendi como lo copiaste :L peroi el unico mandamiento de cualquier religion pagana es simplemente HAZ LO QUE QUIERAS PERO POR AMOR NO DAÑES A NADIE NI A NADA :L esto es algo malop?, yo creo q no....


y no iguales al paganismo, la religion mas hermosa y antigua del mundo con la maldita peste del catolicismo o cualquier otra cosa....



PDTA: PATO HIJUEPUTA :L

DiiEgUiTo 17-09-2007 19:29:57

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Estudio en Sabaneta, en El Carmelo por si le interesa (pues... pa quemarlo, o algo por el estilo... :roll: ) pero espere a que yome gradue :P

Yo tengo un cura en la mira, el que da misa arribita de mi casa, en la iglesia de nuestra sra de las lomas por la del escobero :D

JAJAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO