DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Alguien Conoce La Religion Wicca??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3297-alguien-conoce-la-religion-wicca.html)

Macarron 22-06-2006 15:14:56

los busca waccas :L

saritavelez F.e 22-06-2006 15:24:59

hey enserio que adoran???

Macarron 22-06-2006 15:25:59

los tesoros.................. :L y me adoran a mi :L

Rigo 22-06-2006 22:27:15

huy marica ya nahh mas pa hablar

Kiko!!! 22-06-2006 23:27:46

Cita:

Iniciado por saritavelez|ZB|®
hey enserio que adoran???

niña, no pregunte lo q no le interesa.... la religion wicca existe desde antes del cristianismo, es más.. el cristianismo ha robado algunos rituales de los wiccans... los wiccans adoran la naturaleza, particularmente al sol y la luna como pareja cósmica.... no pregunte más q no creo q te interese....

**SaDaKo** 10-09-2006 01:50:05

Ay no! cuando crei que habia encontrado un temita que de verdad me interesaba, lo convierten en una discusion sin sentido de musica? no ole, a hablar de musica donde esta el tema de musica...

Yo conozco algo sobre los Wicca, pero no lo tomo como una religion, mas bien como una cultura, un estilo de vida...
Agradecer a la Madre por la vida que nos ha dado, llenarse del poder y la energia de la luna para crecer espirtualmente, hacer contacto con la Naturaleza, con la Tierra, sentirse y ser parte de ella, hacer el bien, no dañar a nadie, los seres del Aire, del Agua, del Fuego, de la Tierra, la luz, las velas, las flores, los colores...
Basicamente lo que encierran los Wicca, una cultura, religion, culto, movimiento o como lo quiera llamar, bastante interesante. No a todos se les da, no todos la aprecian, solo algunos, unos pocos, que de verdad sienten el espiritu de la Madre en ellos, ellos... Blessed be!

Si alguien sabe donde puedo encontrar en Medellin otro lugar, aparte de Wicca Colombia, me gustaria que pasaran la informacion por aca :)

((EdUwEbA)) 10-09-2006 19:45:37

ahyy.. que es eso???..

Aura la Tostaita 10-09-2006 20:15:42

Ayy Dios Mio..
No Pero Bn

Kiko!!! 11-09-2006 10:41:37

Cita:

Iniciado por **SaDaKo**
Ay no! cuando crei que habia encontrado un temita que de verdad me interesaba, lo convierten en una discusion sin sentido de musica? no ole, a hablar de musica donde esta el tema de musica...

Yo conozco algo sobre los Wicca, pero no lo tomo como una religion, mas bien como una cultura, un estilo de vida...
Agradecer a la Madre por la vida que nos ha dado, llenarse del poder y la energia de la luna para crecer espirtualmente, hacer contacto con la Naturaleza, con la Tierra, sentirse y ser parte de ella, hacer el bien, no dañar a nadie, los seres del Aire, del Agua, del Fuego, de la Tierra, la luz, las velas, las flores, los colores...
Basicamente lo que encierran los Wicca, una cultura, religion, culto, movimiento o como lo quiera llamar, bastante interesante. No a todos se les da, no todos la aprecian, solo algunos, unos pocos, que de verdad sienten el espiritu de la Madre en ellos, ellos... Blessed be!

Si alguien sabe donde puedo encontrar en Medellin otro lugar, aparte de Wicca Colombia, me gustaria que pasaran la informacion por aca :)


bacano ver la primera persona del chuzo q sbe de la vuelta... y te aconsejo q estos temas no son pa hablarlo en un foro como éste ;)

ahi te agregué al msn..

julito"chococono" 07-10-2006 00:19:46

se q s una religionq le rinden atributo al sol oes ala luna y hacven de las suyas peor no recuerdo si e sen bien propio o en bien comun


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO