DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Alguien Conoce La Religion Wicca??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3297-alguien-conoce-la-religion-wicca.html)

Kiko!!! 19-05-2006 17:16:28

ahh y otra vaina... yo no me las doy de saber mucho.,.. pero de q se, se.....


soyate dark fortress :D, pesado y BUENO a la vez... no esa puta chatarra q debes de escuchar.. pura chatarra...

Kiko!!! 19-05-2006 17:34:00

Cita:

Iniciado por Dark Authority^^
Emperoooooooooooooorrrr, FARÁNDULAAAAAAAAAAAAAAAA... jajajajaja....

mmmm
si farandula significa no vestirme tan asquerosamente como los metachos radicales, y no salir a farrear a la oriental con la playa como una hijueputa gamin...


sisas soy farandula....

Mayhem 19-05-2006 17:51:05

Si Hermano Desde Los 11-12 AÑos Estoy En Este Cuento Y Si No Me Cree De Malas Yo No Me Las Doy Con Nadie De Que No Necesito De Darmelas..quedese Mejor Con Su MelodÍa Que Aqui Yo Me Quedo Con Las Mejores Bandas Internacionales Y Nacionales Que Siempre Vienen...niÑo Rebelde Homosexual Jajajaja

Mayhem 19-05-2006 17:52:25

[quote=Dark Authority^^]Ehhhhhhhhh, Mayhemmm, FARÁNDULA HPTA....

ANDÁ MEJOR MATÁ EL GATO PENDEJOOOOOOOO...

NO SEA SAPO (a) QUE CON UD NO ME ESTOY METIENDO TU SI DEBES DE SER PEOR QUE EL EMPEROR ESE, SI SE VE QUE TE CREES EL MALO (A) EL CHICO (A) RBD JAJA SOLO BASTA CON LEER LAS ESTUPIDECES QUE DICES EN TU PERFIL PARA DARSE CUENTA LO QUE ERES..

146y54ybrtby 19-05-2006 17:59:24

emperor cangry

Dark Authority 19-05-2006 18:45:04

NO SEA SAPO (a) QUE CON UD NO ME ESTOY METIENDO TU SI DEBES DE SER PEOR QUE EL EMPEROR ESE, SI SE VE QUE TE CREES EL MALO (A) EL CHICO (A) RBD JAJA SOLO BASTA CON LEER LAS ESTUPIDECES QUE DICES EN TU PERFIL PARA DARSE CUENTA LO QUE ERES..[/quote]

Jajajajajaja, esto si es bobo, juaaaaaaaaaaaaaaaaa... No sabe ni con quien está hablando, juaaaaaaaaaaaaa, disque sapo, juaaaaaaaaaaaa...

Y sisas, son meras estupideces... Así como vos...Jaja...

Dark Authority 19-05-2006 18:48:06

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
mmmm
si farandula significa no vestirme tan asquerosamente como los metachos radicales, y no salir a farrear a la oriental con la playa como una hijueputa gamin...


sisas soy farandula....

Jaja, Juaaaannnn, farándulaaaaaaaaaaa.....

Dark Authority 19-05-2006 18:49:09

Eh, mayhem, hechame ps a don satan... Acá espero a ese marica...

Mayhem 19-05-2006 18:52:46

Cita:

Iniciado por Dark Authority^^
Eh, mayhem, hechame ps a don satan... Acá espero a ese marica...


AAAH ERES MUJER, MMM Y CON RAZON DICES TANTAS ESTUPIDECES SI TIENES 17 AÑOS "VIVAAA LA MUSICA METALLICAA PESADAAA" JAJAJA SEGUI ASI BOBA..

Dark Authority 19-05-2006 18:58:10

Jaja, sisaaaaaaaaaaaaassssssss, ahora con más razón... Decile ps a aquel man que aquí lo espero...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02733 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO