DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Alguien Conoce La Religion Wicca??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3297-alguien-conoce-la-religion-wicca.html)

Dark Authority 17-05-2006 22:10:58

Cita:

Iniciado por SANTIAGOth
Que Susto Sabe Hablar Miren Imbeciles................................................... ........................................................no Me Chimbeen Que Usds No Saben Quienes Son Mis Amigos En Denunciando No Les Conviene Claro Que Si Quieren Guerra Ataquen A Ver Si Salen Vencidos O Si Por El Contrario Me Derrotan

Juaa, esto si es bobo, jua, llamate a los amiguitos pués.... Jaja, haber yo veo, juaaaaaaa...

Parce, mirame las alitas, miramelas marica, MIRALAS PUÉS WEON...

Kiko!!! 17-05-2006 22:11:17

Cita:

Iniciado por SANTIAGOth
Que Susto Sabe Hablar Miren Imbeciles................................................... ........................................................no Me Chimbeen Que Usds No Saben Quienes Son Mis Amigos En Denunciando No Les Conviene Claro Que Si Quieren Guerra Ataquen A Ver Si Salen Vencidos O Si Por El Contrario Me Derrotan



jaja ahi no parce, ya me da es pesar de este culicagado ome

jajaja, "ojo q no conocen mi amigos de denucciando "


a chino, estas muy charro guevonsito......

entonces ya aceptaste q no sabes NI CHIMBA de musica???

deja de ser patico q mago de oz no es ningun folk celta... unos ejemplitos de folk celta (ahorita me torturo por decirte los nombres) serían un cruachan, bran barr, skyclad por no decirte mas...... y el folk celta es solo uno de los tannntos tipos de folk.....

Dark Authority 17-05-2006 22:12:33

Jaja, qué idiota vos ome, no me producís ni vómito...

BlackLegion3 17-05-2006 22:13:41

A DIGA HPTA O ALGO ASI OME....

Y NO ME VENGA CON GUEVONADAS QUE YO SALGO CON LA EX DEL JEFE :rolleyes::laughing9:

ROCKeRITO 17-05-2006 22:14:19

Miren Triple Maricones Dejen De Chimbear.................................................... .......yo Soy Super Parcero De Barko El Es Un Zb Reconocido

Dark Authority 17-05-2006 22:17:26

QUE ME MIRES LA HPTAS ALAS MARICA, MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALASSSSSSSS, MIRALAS IDIOTA...






















Miralas...

Kiko!!! 17-05-2006 22:17:47

jajaja yo conozco al chino parce y me cae lo mas de bien jajajajajja

deja de ser guevon ome.... el parcero fue el primero q me monto topic en problemas por arreglar por nuevo y metio la primiparada como vos jajajajajajaj

BlackLegion3 17-05-2006 22:29:52

Jajajajaja A Lo Bien...
A Ese Man Tambien Es Un Parcero


Pero Nosotros Somos Mas Viejos Que El....llevamos Mas Tiempo Asi Que No Se Meta Con La Vieja Guardia

Metalwarrior--A.C 17-05-2006 22:31:54

mas reconocido el emperro, esa es la puta de denuncias.

BlackLegion3 17-05-2006 22:36:09

A Lo Bien....mas Vendida Que Un Putas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO