DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Fin Del Mundo!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3292-el-fin-del-mundo.html)

dexter 12-05-2006 22:49:53

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajja, pocilla estas en las drogas definitivamente

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 22:51:52

Hey Dexter Imposible Ke Te Haya Dado Rixa Eso Pues

JCZR 12-05-2006 22:55:17

ps el mundo se acaba el 6 de junio de este año jejeje eso dicen tons a hacer lo q no hallan hecho

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 22:59:02

Parceeeeeeeeeee Si Colombia Gana ..... Me Tiro Por La Ventana


Camilo Camilo No Tiene Bicicleta Pero Tiene La Chocha En La Cabexa


Lol

JCZR 12-05-2006 23:11:38

jaja gracias poci yo tambn te kiero muchooo jjjuuaaasss replop

Eustaquio CNN 12-05-2006 23:14:39

Ya se lo tiraron. En serio...

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 23:18:50

Jaja.... Parce Yo No Creo En Eso Tons Me Vale Huevito Saladito

Eustaquio CNN 12-05-2006 23:20:47

Eso....eso....que se muera Shakira mas bien....ayudame a quebrale esa nalgota que tiene.

ANDRES.THE.BEST 13-05-2006 01:28:02

El Mundo Se Le Acaba Al Ke Muere...... Y Ya Tan Sencillo Como Eso....

%dani_dark% 13-05-2006 10:25:25

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Eso....eso....que se muera Shakira mas bien....ayudame a quebrale esa nalgota que tiene.

shakira???
jajaja
si esa vieja se muere, nos quitan la mala fama de narcotraficantes!!!
porque se murio la que mas producia!!!:butthead:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO