DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   samurai x El Juppongatana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32830-samurai-x-el-juppongatana.html)

London Calling 12-01-2008 16:47:48

pues si, la mejor parte de Samurai x es la pelea contra shisio......esque esa parta del Feng shui y cuando llegan esos caballeros de alemania que parecen como salidos del Código da vinci ya se vuelve aburrida la serie.

Kenshin 12-01-2008 23:47:48

Cita:

Iniciado por Misao Rossoneri
pues si, la mejor parte de Samurai x es la pelea contra shisio......esque esa parta del Feng shui y cuando llegan esos caballeros de alemania que parecen como salidos del Código da vinci ya se vuelve aburrida la serie.

Totalmente de acuerdo, luego del combate contra Shishio, la serie pierde el hilo... y esos caballeros son como rarongos... :laughing9:

Pero bueno, se reivindicaron con las OVAS del inicio de Battousai y Reflection, ahí si cerraron con broche de oro.

Chester 13-01-2008 00:14:30

uff esas ovas q chorrera de sangre :K:K:K

Kenshin 13-01-2008 00:55:41

Upale, cuando yo las ví, me quedé :shock: Yo pensaba que iba a ser similar a la serie. pero fue muchísimo mejor!!! Que dibujos, que trama, que peleas, que violento resulté... :laughing9:

Chester 13-01-2008 01:14:38

y lo unico q te pudo derrotar fue esa enfermedad toda rara, pero a lo bien q estuvo a punto de perder con el hermano de la vieja de la q el se enamoro al principio, se me va el nombre en estos momentos, pero en todo caso donde no fuera por Kaoru q se interpuso lo hubieran cascado

London Calling 13-01-2008 13:31:24

Hey, esa enfermedad toda rara que le dio era tuberculosis????

oee, les recomiendo el manga, después de la pelea contra Shisio la historia es totalmente diferente a la serie.

Kenshin 13-01-2008 14:27:38

Cita:

Hey, esa enfermedad toda rara que le dio era tuberculosis????

No era tuberculosis y núnca se dijo qué era, pero parecía más como una peste... Lo que sí sé es que esa enfermedad se debía a la sangre que le caía encima a Battousai de sus víctimas y la suya en sus heridas de batalla. Se puede decir que la relacionaron con la peste negra que tuvo lugar en aquellos tiempos en China...

London Calling 13-01-2008 15:21:04

aa osea que le dio Viruela........eso en ese tiempo no estaba erradicado ya?? digo, pues en Europa esa peste se propagó pero en la edad media, y después ya no hubo más.......:S:S, pero en fín, no sé, un brote esporádico, quién sabe.

-->FEDE<-- 13-01-2008 15:23:17

de pronto si es eso yo creo

Kenshin 14-01-2008 11:35:08

Cita:

aa osea que le dio Viruela........eso en ese tiempo no estaba erradicado ya?? digo, pues en Europa esa peste se propagó pero en la edad media, y después ya no hubo más.......:S:S, pero en fín, no sé, un brote esporádico, quién sabe.

Pues según el OVA, eso fue una enfermedad desconocida más bien, provocada por lo que mencioné anteriormente... ;)
Pero tiene ciertas similitudes con la peste negra que tuvo lugar en la edad media en Europa... que hasta dónde recuerdo, surgió fue por el desaseo de aquellos tiempos y las guerras.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO