![]() |
pues si, la mejor parte de Samurai x es la pelea contra shisio......esque esa parta del Feng shui y cuando llegan esos caballeros de alemania que parecen como salidos del Código da vinci ya se vuelve aburrida la serie. |
Cita:
Pero bueno, se reivindicaron con las OVAS del inicio de Battousai y Reflection, ahí si cerraron con broche de oro. |
uff esas ovas q chorrera de sangre :K:K:K |
Upale, cuando yo las ví, me quedé :shock: Yo pensaba que iba a ser similar a la serie. pero fue muchísimo mejor!!! Que dibujos, que trama, que peleas, que violento resulté... :laughing9: |
y lo unico q te pudo derrotar fue esa enfermedad toda rara, pero a lo bien q estuvo a punto de perder con el hermano de la vieja de la q el se enamoro al principio, se me va el nombre en estos momentos, pero en todo caso donde no fuera por Kaoru q se interpuso lo hubieran cascado |
Hey, esa enfermedad toda rara que le dio era tuberculosis???? oee, les recomiendo el manga, después de la pelea contra Shisio la historia es totalmente diferente a la serie. |
Cita:
|
aa osea que le dio Viruela........eso en ese tiempo no estaba erradicado ya?? digo, pues en Europa esa peste se propagó pero en la edad media, y después ya no hubo más.......:S:S, pero en fín, no sé, un brote esporádico, quién sabe. |
de pronto si es eso yo creo |
Cita:
Pero tiene ciertas similitudes con la peste negra que tuvo lugar en la edad media en Europa... que hasta dónde recuerdo, surgió fue por el desaseo de aquellos tiempos y las guerras. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©