![]() |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato Lo voy a probar, aunque dudo que le quite el puesto a la pág bajaryoutube.com, que es la que yo uso. Te permite bajar en 3gp, mp4, flv y con la calidad que escojas. Ahí les dejo el dato.:thumbup: |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato gracias por el aporte probemos |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato Muchas Gracias por este gran aporte. Casualmente estoy necesitando algo asi para bajar de youtube y otros. Excelente |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato interesante |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato graciasssssssssssss |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato Yo el programa lo utilizo para bajar mp3 jeje como lo hago pongo el video de la cancion cojo el enlace y en las opciones de perfil de salida pongo mp3 320 kb y asi el baja el video le extrae el audio a 320 kb borra el video y solo me deja el audio jeje desde que encontre esta opcion deseche el ares asi que muchachos creo que estamos ante el mejor software para bajar videos ya sea en el formato que se quiera y para bajar musica sin necesidad del ares y muy buen post sigue asi aportando a esta gran comunidad ahi le deje de la verde buena jeje. |
Respuesta: Como descargar video o audio de Youtube en cualquier formato Gracias por el aporte, pero yo uso para descargar vídeos en youtube agregando "ss" con este formato, "https://www.ssyoutube...." luego dar click en descargar y listo. aclaro que el vídeo lo puedes tener en segundos en tu monitor, pero igual se agradece el aporte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©