DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un concurso de Karaoke ofrece 1 millón de pelmeni rusos como premio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/327702-un-concurso-de-karaoke-ofrece-1-millon-de-pelmeni-rusos-como-premio.html)

MiL0 28-09-2010 11:43:43

Un concurso de Karaoke ofrece 1 millón de pelmeni rusos como premio
 

Un estadounidense averiguará pronto si los pelmeni rusos son buenos para afinar la garganta. Ganó un millón de esos trocitos de masa, que suelen rellenarse con distintos ingredientes, en el Mundial de Karaoke.

http://www.laflecha.net/cache/thumbn...55_pelmeni.jpg

Un panel de jueces eligió a dos finlandeses como los campeones mundiales en las ramas de hombres y mujeres.

Sam Moudden se coronó interpretando "Je Suis Malade", y Saarimaa-Ylitalo conquistó la corona al cantar "I Surrender", de Celine Dion.

Ambos ganaron sistemas de karaoke, pero el premio del estadounidense Edward Pimentel, quien fue el cantante favorito del público, llamó más la atención que el propio concurso.

Pimentel, técnico de una compañía telefónica, se hizo acreedor del millón de pelmeni (un platillo característico de la cocina rusa), después de que el público de la competición, realizada en un salón de banquetes en Moscú, lo eligió el domingo por la madrugada, por sus interpretaciones de rhythm & blues, que derrocharon vivacidad y aplomo.

Pimentel eligió un tema de Usher, "DJ's Got Us Fallin' In Love", para cantarlo en la ronda final del concurso.

Los organizadores dijeron que los pelmeni durarán 27 años a una persona si come unos 100 diarios.

Cantantes aficionados de 16 países participaron en la competición de tres días. Se trató del octavo Mundial de este entretenimiento, que nació de un sistema para que los clientes de un bar se divirtieran y es ahora un fenómeno mundial.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01735 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO