DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Posecion demoniaca (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/327382-posecion-demoniaca.html)

elfren lie 27-09-2010 18:22:33

Posecion demoniaca
 
1 Archivos Adjunto(s)
creer es cuestion de fe, pero realmente puede creerse que el diablo camine entre nosotros y haga tanta fechoria y no sea perseptible sino por aquellos que se catalogan tocados por Dios.
no se que pensar, pero lean esto y opinen ustedes.

▬Goos Fraba▬ 27-09-2010 18:41:14

Respuesta: Posecion demoniaca
 
Ahí dejo lo contenido en el WORD.


¿Qué tan reales son las escenas de los presuntos exorcismos católicos?


Las típicas escenas en filmes como “El Exorcista” y “El Exorcismo de Emily Rose” muestran a la persona poseída haciendo todo tipo de contorsiones, levitando, emitiendo sonidos guturales horrosos, poseyendo ojos diabólicos, hablando con una voz diferente a la usual, expresándose en un idioma antiguo, exhibiendo una fuerza extraordinaria (aunque curiosamente la víctima siempre puede ser subyugada o sometida por dos o tres personas), vomitando una sustancia verde, girando su cuello 360 grados, burlándose de su interlocutor, blasfemando el nombre de Dios, etc., etc.

De todas las descripciones anteriores, investigaciones serias han llevado a concluir que muchas de ellas son posibles sin la necesidad de una participación demoníaca. El despliegue de una fuerza inusual, la enunciación de blasfemias, emitir aullidos y sonidos guturales, ingerir moscas, arañas y otros insectos, y otras manifestaciones, no necesariamente son indicativas de que estamos frente a una persona poseída. La mayoría de estas manifestaciones pueden ser asociadas con problemas psicosomáticos, histeria, auto-hipnosis, auto-sugestión, fraude y cosas por el estilo. Todas tienen una causa natural aunque no siempre bien entendida. Otras se reducen al campo de la fantasía y los efectos cinematogáficos especiales. Por regla general, el exorcista “oficial” es un sacerdote católico que se supone debe leer del manual de 94 páginas conocido como el Ritual Romano. Veamos ahora un par de relatos relacionados con exorcismos oficiales de la iglesia católica.

Caso # 1 – La historia dice que luego de 13 años de ser frecuentemente exorcisada, Lucía, de 44 años de edad y madre de dos niños, fue finalmente llevada con el padre Gabriele Amorth, quien se especializa en exorcismos. Lucía tenía síntomas típicos tales como una repulsión total a todo lo que fuera sagrado. Cada vez que el sacerdote iniciaba el ritual, ella entraba en trance, hablaba en idiomas que no conocía y mostraba una fuerza sobrehumana. Aparentemente los presentes no podían sujetarla, según su esposo Renzo (nadie explica como finalmente lo hacían). En cierta ocasión, Lucía vomitó agujas, hecho éste que es un símbolo de tormento diabólico, cuenta su sacerdote. Confieso que nunca supe que el diablo está en el negocio de la costura. Hoy en día, luego de ser tratada por el padre Gabriele Amorth, Lucía aparentemente está libre de la posesión.)

Caso # 2 — Este segundo ejemplo tomó lugar hace unos cuantos años. De acuerdo con el padre Luigi Novagese, el exorcista oficial de la diócesis papal en Roma, “la piel de un hombre se tornó blanca como papel, sus dientes se pusieron transparentes, su ojos se salieron de su órbita con llamas y le salió fuego de su boca”. Un sacerdote expresó que un demonio hasta mordió un sandwich. La edición de la revista Newsweek de Febrero 11, 1974, mostró una foto del sandwich mordido con las huellas de los dientes. Tampoco sabíamos que los demonios pueden desarrollar caries.

Casos como los anteriores son relatados frecuentemente por los supuestos exorcistas católicos y correspondientes testigos. Lo absurdo, grotesco y demencial de los relatos ubican a estos exorcistas y sus supuestos poseídos en el plano de los enajenados, o en su defecto, de los embaucadores. Desde la perspectiva bíblica, sabemos que el padre Amorth pertenece a una institución religiosa que continúa en decadencia y está doctrinalmente en oposición al evangelio de Cristo. Atendamos sus palabras en un reportaje reciente de Zenit News Agency [4-12-2008]: “En una ocasión le pregunté al diablo qué le molesta más de Nuestra Señora (la virgen María). El respondió, ‘Que ella es la más pura de las criaturas y que yo soy el más sucio; que ella es la más obediente de todas las criaturas y yo soy el más rebelde; que ella es la que no ha cometido pecado y por lo tanto siempre me conquista

Es obvio que el padre Gabriele es un mentiroso de primera, además de ser un idólatra. O quizá se trate de un lunático rabioso, pero me inclino a pensar que es un farsante. Ante esto pregunto ¿puede creer una persona en la actualidad que tales sucesos ocurran y sean perceptibles acilmente o ne síntesis es solo embuse religioso para adquirir creyentes?

josesitob 27-09-2010 18:49:56

Respuesta: Posecion demoniaca
 
yo creo qe eso de los exorcismos es toda una farsa para sacar dinero o en este caso fama para la iglesia ... yo digo qe estos qe dicen tener el demonio por dentro tienen problemas mentales y estan completamente LOCOS! o bien a alguien se le ocurrio esta idea del demonio dentro del cuerpo de alguna persona y se empezaron a dar casos completamente falsos ... yo lo qe siempre digo ante cualqier cosa es: HASTA NO VER NO CREER, y hasta qe no vea un exorcismo con mis propios ojos y qe yo sepa de manera 100% acertada qe no es actuado o qe no es problema mental de qien lo sufre no lo creere ...

karenalga 27-09-2010 19:11:05

Respuesta: Posecion demoniaca
 
ah loko, yo si creo en eso, todo es cuestion de ver , el dia que vea ahi si yo creo que podes sacar una conclusion
pd: los curas no son los unicos que hacen exorcismos!!!

WOLF. 28-09-2010 08:50:53

Respuesta: Posecion demoniaca
 
buen aporte!!1....gracias....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO