DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Paul McCartney está Muerto? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/327174-paul-mccartney-esta-muerto.html)

LordMone 03-11-2010 08:31:16

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
Hoy Actualizo el Archivo!!!!! Yeah!!!!!

LordMone 07-11-2010 21:59:55

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
Por Problemas del Servidor no he podido actualizar el Archivo, ya esta semana queda!!!!!

LordMone 11-11-2010 15:08:05

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
He Actualizado el Archivo!!!! Es una Chulada, sé que les gustará.
http://egresados.esimeazc.ipn.mx/49.rar

Lemuriath 12-11-2010 17:20:51

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
ms facil sea o no el paul... sigue haciendo buena musica el maese! y hay que admirarlo pro ser tan buen actor...

ThE FaLLeN 12-11-2010 20:44:05

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
Bacano el post

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 12-11-2010 21:17:29

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
si es asi me parece estupido y una falta de respeto hacia el verdadero

London Calling 13-11-2010 22:10:24

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
naaahhh la verdad me paraece increible que hayan encontrado un tipo casi identico a el, que cantara como el, tocara como el, y que compusiera como el????
Pfffff no, la verdad yo no me creo ese cuento.

P!Ps 14-11-2010 13:26:14

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
Pienso igual que vos London, ademas algo no me queda claro, como hizo el suplantador para seguir haciendo trabajos como solista? Me parece muy estupido entonces, porque si se supone que yo estoy suplantando a alguien es mejor mantener el bajo perfi, pero el supuesto falso Paul, cantò con Michael Jackson, se divorcia y se casa, saca canciones, etc... Ese "suplantador" resulto mas talentoso que el mismo Paul :L:L:L:L

London Calling 15-11-2010 11:11:03

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
Cita:

Iniciado por P!Ps (Mensaje 5396106)
Pienso igual que vos London, ademas algo no me queda claro, como hizo el suplantador para seguir haciendo trabajos como solista? Me parece muy estupido entonces, porque si se supone que yo estoy suplantando a alguien es mejor mantener el bajo perfi, pero el supuesto falso Paul, cantò con Michael Jackson, se divorcia y se casa, saca canciones, etc... Ese "suplantador" resulto mas talentoso que el mismo Paul :L:L:L:L

Si, en eso también estoy de acuerdo.
Además, la familia de Mcartney se iba a prestar para ese fraude???
Yo creo que ni siquiera los compañeros de banda hubieran podido hacer eso.

Y otra cosa, se han fijado en los dientes de Paul?? Antes y después de la supuesta muerte????
Son identicos!!!! y eso ya es prueba suficiente para decir que Paul siempre ha sido el mismo, porque por más parecido que sea un doble, los dientes jamás podrán ser iguales.

Yo pienso que ese rumor de la muerte fue más bien una estrategia publicitaria de los beatles, crear la leyenda urbana, dejar supuestos mensajes en las canciones para que los discos se vendieran más. ETC.

LordMone 16-11-2010 11:19:33

Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?
 
Me da gusto que le opinen, de verdad, la idea de este post es presentarles a ustedes todo lo que he encontrado al respecto, ya cuando uno se adentra y ha investigado, entonces puede sacar sus propias conclusiones. Y bueno... En el tema de los trabajos posteriores de Paúl, puedo decirte que cuando tienes al gobierno de tu lado (a niveles de tal magnitud) es fácil encontrar a genios que hagan las cosas por tí... Y ese es el caso de Paúl. Respecto de sus dientes... Em... Bueno... Como les explico que los artistas se ponen mascarillas en los dientes... Todos los famosos lo hacen, para lucir una "perfecta sonrisa"... Respecto a lo de "que cantara y tocara como él"... Pues yo si estoy en total desacuerdo... Existe una MARCADA diferencia musical en Paúl, antes del 66 y posterior a eso... Hay canciones que evidentemente si son de un Paúl y otras de otra persona, que ni canta ni tiene la misma técnica que el original. Encontrarán mucho de esto en Internet. Respecto a la Publicidad de The Beatles me pregunto yo... como es que una Banda que ha tenido tantos éxitos, tantos primeros lugares (hasta ese momento)... Tantas ventas "saturadas" de conciertos... De pronto decida TERMINAR SUS GIRAS Y DEDICARSE AL ESTUDIO... Para tener éxito no necesitaron mas que su innovación musical, sus voces, y sus arreglos revolucionarios...

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero no se dejen llevar por las apariencias, recuerden que no todo lo que brilla es oro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO