![]() |
·yo no bebo:) foro muchas grax x tenerme en kuenta:jijoju: |
kien es ese? :S |
parcero feliz cumpleaños mijo que la pase simba este dia |
hey si tinoko feliz cumple.. ya lo habia dicho por otro lado pero por aca también vale o no..... entonces happy birthay |
·tinoko...donde kiera ke estes kiero deseart un feliz kumpleaños:P yo c k tu familia ya t amargo el dia pk yo soy vos pero yo c k t va a terminar d ir bn...parx lo amo...att=>yo mismo:) |
feliz cumpleaños:-) me caes muy bn:-) |
*~>hptaaa:jijoju: tarde pero llegue :)..sebas tu sabes ke te amo asi dema :jijoju:..ke eres lo mas hermoso de este hpta mundo:jijoju:..lastima ke no te pude llamar ni naa :jijoju:..llegue mui tarde i ademas c me perdio el cel :sad5:..pero siempre tubiste en mi mente:jijoju:...i sabes ke konmigo pa las ke sea:)...ia me alkansast:)...ninio te amooo demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) io mas:L:P att: tu novia imaginaria:P:love3: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD enserio quien es :L |
EYY ENANO, LA BUENA MOStRO, FELiZ CUMPLEAÑOS :occasion4: |
parcero feliz cimpleaños y que cumpla mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©