DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Cual ha sido el detalle? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32700-cual-ha-sido-el-detalle.html)

manuelito039 20-12-2007 23:28:52

¿Cual ha sido el detalle?
 
Pues, en mi completo desparche decidi abrir este tema... la verdad no se si ya este, pero no me interesa voy a abrir otro para ver que piensan uds.

¿Cual ha sido el detalle mas lindo, vacano, chevere que ha tenido una persona con uds o para otros, cual ha sido el detalle mas lindo, vacano, chevere que han tenido con una persona?

Algo que de verdad uds aprecian, o consideran que fue muy importante y hasta depronto pudo marcar en parte sus vidas, o esa relacion sea cual sea el vinculo (amistad, noviazgo, familiar, conocido, extraño, etc, etc, etc).


En mi caso podria decir, que un detalle bonito que tuve alguna ves con una persona, fue hacerle una presentacion en power point con 100 diapositivas, todas con imagenes y con canciones que recordaban muchos momentos que vivimos juntos, realmente me llevo tiempo hacer todo eso.

ummm, y pues un detalle que alguna ves alguien tuvo conmigo fue hace poquito, cuando un reparcero mio salio de una grave enfermedad que tuvo, y escribio cosas grandiosas acerca de mi, del significado de la amistad y de lo valioso que fue mi apoyo para el.


Ahora dejo que opinen uds... salu2

ferchovelez 20-12-2007 23:32:30

·pa mi el mejor regalo ke me han dado 100pre es prestarme la atencion y apoyarme en los momentos dificiles

eL cUeTo 20-12-2007 23:37:48

Parce El Mejor Detalle Que Alguien Pudo Haber Tenido Conmigo ... Fue Despues De Un Accidente En Carretera Donde El Conductor De Un Autobus Nos Hizo Caer A Un Amigo Y A Mi De Una Moto ..... El Del Bus Se Bolo ... Y El Mejor Detalle Lo Tuvo Un SeÑor Que Iba En Otro Carro Que Estuvo Super Pendientes De Nosotros Hasta Que Llego La Ambulancia Fue Muy Atento Y A El Le Debo La Vida.................


Y Tambien Otra Cosa Que Nunca Voy A Olvidar Yo ..... Fue Cuando Murio Mi Papa Que Todos Mis Amigos Estuvieron Conmigo Dia Y Nohce Trasnochandose AcompaÑandome Hasta Las Personas Se Asombraban De Ver Esa Verdadera Amistad Que Existia Entre Nosotros... Y Ke A Pesar Que Teniamos Todo Listo Para Celebarle El CumpleaÑos A Un Parcero Estuvieron Conmigo Y Me AcompaÑaron En Mi Dolor.....


Y El Mejor Detalle Es Ese Una Amistad Sincera

manuelito039 20-12-2007 23:39:46

Cita:

Iniciado por >!$DiCieMbrE$!<
·pa mi el mejor regalo ke me han dado 100pre es prestarme la atencion y apoyarme en los momentos dificiles


tiene toda la razon men, muchas veces los mejores detalles no son con el dinero y la plata, si no con el apoyo de las personas que tenemos a nuestro alrededor

manuelito039 20-12-2007 23:44:42

Cita:

Iniciado por juanmi177
Parce El Mejor Detalle Que Alguien Pudo Haber Tenido Conmigo ... Fue Despues De Un Accidente En Carretera Donde El Conductor De Un Autobus Nos Hizo Caer A Un Amigo Y A Mi De Una Moto ..... El Del Bus Se Bolo ... Y El Mejor Detalle Lo Tuvo Un SeÑor Que Iba En Otro Carro Que Estuvo Super Pendientes De Nosotros Hasta Que Llego La Ambulancia Fue Muy Atento Y A El Le Debo La Vida.................


Y Tambien Otra Cosa Que Nunca Voy A Olvidar Yo ..... Fue Cuando Murio Mi Papa Que Todos Mis Amigos Estuvieron Conmigo Dia Y Nohce Trasnochandose AcompaÑandome Hasta Las Personas Se Asombraban De Ver Esa Verdadera Amistad Que Existia Entre Nosotros... Y Ke A Pesar Que Teniamos Todo Listo Para Celebarle El CumpleaÑos A Un Parcero Estuvieron Conmigo Y Me AcompaÑaron En Mi Dolor.....


Y El Mejor Detalle Es Ese Una Amistad Sincera


ome, muy afortunado ud, y dese cuenta que eso lo hizo un extraño por ud, un extraño el cual perfectamente pudo haber hecho lo mismo que el del bus, irse sin importarle lo que le pasara a ud. Realmente hay cosas que uno no se explica, como el porque el extraño se interesara tanto en ayudarle? tal ves el señor tendria cosas que hacer y hasta pudo haber cancelado lo que tenia por ayudarlo... en fin, son cosas que de una u otra forma lo motivan a uno a seguir viviendo, pues alcanzamos a comprender que aun existen personas que hacen las cosas desinteresadamente y de buena voluntad.

Salu2

ferchovelez 20-12-2007 23:46:06

·otro regalo ke agradezko mucho es la aceptacion por parte de las personas ke me rodean kon todos mis defectos

eL cUeTo 20-12-2007 23:52:20

Cita:

Iniciado por manuelito039
ome, muy afortunado ud, y dese cuenta que eso lo hizo un extraño por ud, un extraño el cual perfectamente pudo haber hecho lo mismo que el del bus, irse sin importarle lo que le pasara a ud. Realmente hay cosas que uno no se explica, como el porque el extraño se interesara tanto en ayudarle? tal ves el señor tendria cosas que hacer y hasta pudo haber cancelado lo que tenia por ayudarlo... en fin, son cosas que de una u otra forma lo motivan a uno a seguir viviendo, pues alcanzamos a comprender que aun existen personas que hacen las cosas desinteresadamente y de buena voluntad.

Salu2


SI HERMANO ES VERDAD LO QUE VOS DECIS UNO EN OCASIONES HACE LAS COSAS TAN DESINTERESADAMENTE QUE UNO VIENE A CAER EN CUENTA DESPUES DE HACERLAS...... EN UNA OCASION UN SEÑOR ESTABA SUPER BORRACHO Y TENIA UNA HERIDA EN LA CABEZA ESE SEÑOR ESTABA PRACTICAMENTE DESANGRANDOSE YO LO VI Y LE DIJE SEÑOR QUE LE PASO VENGA YO LO LLEVO AL HOSPITAL ..... EL ME DECIA QUE SE QUERIA MORIR QU NO QUERIA VIVIR MAS... CUANDO LO SAQUE A LA LUZ DONDE SE PUDIERA VER EL MEJOR Y VIO QUE ESTABA BAÑADO EN SANGRE ERA DESESPERADO Y ME DECIA NO ME DEJE MORIR AYUDEME Y ERA LLORANDO ... YO ESTABA CON UNA AMIGA Y UN AMIGO PARAMOS VARIOS TAXIS PARA LLEVARLO Y TODOS LOS TAXISTAS SEGUIAN DERECHO APENAS LO VEIAN ENSANGRADO DESPUES UN SEÑOR PARO Y LE PUSIMOS UNOS TRAPOS ENCIMA AL BORRACHO PARA QUE NO ENSUCIARA MUCHO EL CARRO, CUANDO IBAMOS EN EL CARRO EL CONDUCTOR NOS DIJO "MUCHACHOS USTEDES YA SE GANARON EL CIELO CON ESTO QUE ESTAN HACIENDO" Y ESAS FRASES NUNCA LAS VOY A OLVIDAR DESPUES ME PUSE A PENSAR EN LO QUE ME DIJO ESE SEÑOR Y ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA

manuelito039 20-12-2007 23:54:35

Cita:

Iniciado por >!$DiCieMbrE$!<
·otro regalo ke agradezko mucho es la aceptacion por parte de las personas ke me rodean kon todos mis defectos

somos humanos y deberiamos de suponer que podemos ser aceptados por cualquier persona, pues como todos, tenemos nuestros defectos y virtudes. Lastima que no siempre se obtiene lo que se desea, y conseguir la aceptacion de muchas personas, a algunos les cuesta cambiar hasta su forma de ser y de pensar.

Bien por ud men que esta rodeado por un buen grupo de personas :hello1:

manuelito039 21-12-2007 00:05:09

Cita:

Iniciado por juanmi177
SI HERMANO ES VERDAD LO QUE VOS DECIS UNO EN OCASIONES HACE LAS COSAS TAN DESINTERESADAMENTE QUE UNO VIENE A CAER EN CUENTA DESPUES DE HACERLAS...... EN UNA OCASION UN SEÑOR ESTABA SUPER BORRACHO Y TENIA UNA HERIDA EN LA CABEZA ESE SEÑOR ESTABA PRACTICAMENTE DESANGRANDOSE YO LO VI Y LE DIJE SEÑOR QUE LE PASO VENGA YO LO LLEVO AL HOSPITAL ..... EL ME DECIA QUE SE QUERIA MORIR QU NO QUERIA VIVIR MAS... CUANDO LO SAQUE A LA LUZ DONDE SE PUDIERA VER EL MEJOR Y VIO QUE ESTABA BAÑADO EN SANGRE ERA DESESPERADO Y ME DECIA NO ME DEJE MORIR AYUDEME Y ERA LLORANDO ... YO ESTABA CON UNA AMIGA Y UN AMIGO PARAMOS VARIOS TAXIS PARA LLEVARLO Y TODOS LOS TAXISTAS SEGUIAN DERECHO APENAS LO VEIAN ENSANGRADO DESPUES UN SEÑOR PARO Y LE PUSIMOS UNOS TRAPOS ENCIMA AL BORRACHO PARA QUE NO ENSUCIARA MUCHO EL CARRO, CUANDO IBAMOS EN EL CARRO EL CONDUCTOR NOS DIJO "MUCHACHOS USTEDES YA SE GANARON EL CIELO CON ESTO QUE ESTAN HACIENDO" Y ESAS FRASES NUNCA LAS VOY A OLVIDAR DESPUES ME PUSE A PENSAR EN LO QUE ME DIJO ESE SEÑOR Y ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA


aja men, y es que muchas veces a la gente no les cuesta nada hacer las cosas, mire que no se necesita plata para ganarse a cuotas el cielo, porque lo unico que uno debe tener es buena voluntad para hacer las cosas.

Por ejemplo, hoy me dio un pesar porque un viejito que siempre lo he visto pidiendo limosna en los buses de la ciudad, llego a un puesto de comida en la calle, yo estaba ahi pero la verdad como estaba tambien comiendo pues no puse mucho cuidado. Y fijese que el abuelito le dice a la dueña del chuzo que si le puede vender una sopa de $1000 miseros pesos colombianos moneda corriente.... y la señora le dice que no, que la sopa vale $1500... osea la verdad no se que pensaba la señora, y hasta me siento mal por no haberle ayudado al señor y decirle a la señora que le diera la sopa que yo se la pagaba, pero como le digo yo estaba en lo mio y pues solamente oia las palabras mientras yo comia, al final el viejito se fue en su afan por encontrar comida, me imagino que por eso iba tan rapido.

Pues no se, al final me quede pensando a la señora que le costaba venderle una sopa de $1000, osea si no se la queria regalar completa entonces quitele los $500 a la sopa y ya, problema resuelto... es mas, el nisiquiera le estaba pidiendo nada regalado, pero bueno en fin. Si no pude ayudarlo yo, ojala se hubiera encontrado a alguien en el camino que le ayudara.

dannielsjuan 21-12-2007 00:17:34

uuuu toka kopiar mucho weon.....pero lo ke dice el tinoko es cierto muchos detalles no son materiales sino simplemente kon acciones y muchas veces estos son los kemas valen

Bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO