![]() |
Cita:
SABIAS PALABRAS MIGUE. LAS DE LA VILLA BN, METRO SUR, BN AMBAS LLENAN , LA ESPECIAL MIX DE MARTA PUNTIKO (AUNKE ES KARA) KE HPTA MOSTRO!!!!! A MI ME TOKO PEDIR KUCHARA PA ESA HPTA |
ps los q han provado las de burguesas( en las vegas al frnete del inem) saben q son bnas... y esa salsa q les hachan.. es demasado bna... los qno la han provado se las recomiendo |
Pero Es Ke Esas Son Muy Pekes, Son Komo Kon Los Rapidogs Ke Le Toka Komerse Uno 4-5 Pa Kedar Lleno |
ahaha un dia d eestos vamos a ver si es sierto todo lo ke dicen.. yo insito con las de la cancha del dorado.. jaja puro toldito de eskina.. |
las perras de san marcos rulx entiendase q al decir las perras me refiero a el puestiko de perros ke hay en la iglesia... porke no falta la san markeña q me la monte... |
no nada .. las haburguesas de la 46 lo mejor parce.. enserio lo mejor!! |
Cita:
CLARO Q YO LA APLICO... LE HECHO TODAS LAS SALSAS Y ME LAS LAMBO Y VUELVO Y LE HECHO HASTA Q ME DIGNO A COMERME ESE MARICA... :razz: |
....aa.. este si sabe como es... y ps..la mejor.. la q hace mi mami... :razz: |
las de metro sur en envigado las de alex carne de res de la 80 las del corral pero mega grandes con todo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©