![]() |
FELIX CUMPLE!! |
NATA OME PERDIDA.. KE PASES CHIMBITA.. Y LE PARTAN ESO..:mwahaha:.. FELIZ CUMPLE!.. |
~* Ahiii yo no se ni kien es N@T@ :P pero buenooo! Felix Pumple! |
Bueno En La Invitacion De Dany Hubo Cambios De Planes Los Q Queiran Caen A Mi Undiad Que Queda Al Frente De Los Molinos Si Algo Llamar A El 3163453318 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©