DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Integración y Chat en Solo Para Ellas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32666-integraci-n-y-chat-en-solo-para-ellas.html)

Sasuke. 20-12-2007 14:32:21

Integración y Chat en Solo Para Ellas
 
Bueno este topic es por:

Uds saben que un hombre moderando esta zona es muy duro por que uno no las entiende a veces:P o por que simplemente es un sexo opuesto y no concuerda con las opiniones de uds entre otros....

Asi qeu decidi crear este tema para que entre uds las niñas, por aca se pasen los msn, se integren, se conoscan y compartan entre si :)

ya que hay mucha niña nueva y eso lo he notado, que se meten a la zona pero como son nuevas no entienden como se mueven las cosas por aca asi que si entre uds mismas se ayudan seria mucho mejor, y de una ves tambien porder hacer que esta zona vuelva a un movimiento como antes, ya que la zona esta muy qeudada y es hora de ponerle fin al "hielo" que hay por aca

Entonces insisto pasesen los msn y conoscasen ;)
Despues se armaran reuniones No Oficiales de Solo Para Ellas para que sepan con quienes son las q chismosea:P y hablan de lo que mas le gustan a uds

no es mas y gracias :)

mamasotas :K:K:K

Đănďęlĺ :) 20-12-2007 14:34:08

holaaaaaaaaaa!!


yo ayudooo!:)

JCZR 20-12-2007 14:53:01

Nea.. hagale.. q aca le colaboran pa integrar a las niñas nuevas... mientras q a esta zona le dan moderacion...
too bn... siga si men...8)

pirulo 20-12-2007 15:56:35

hey como asi, la zona de ellas moderada por un man??
parce ahi si dejaste mucho ke pensar
ke gonorrea
tenes muy despierta la niña interior weon

Sasuke. 20-12-2007 16:20:16

yo q hago si modero todo cualquier tema
mire los subforos y ahi esta solo para ellas asi q toca
claro esta q se esta pidiendo una moderacion aparte para esta zona

de todas formas yo en las postulaciones de moderadores nuevos lo dije y espero que se pueda escoger a una niña que si este interesada por la zona como campanao lurt :) ....en fin :?

KaMpAnItA^^ 20-12-2007 17:13:38

siii a mi santiago me kae muy bn y todo.. pero pss.. komo k si esto es una xona de solo para ellas komo k pss no.. los hombre komo k por aka no o weno talvex de vex en kuando si:P.. pero no para moderar :L


y se les adelanta ya se esta hablando para programar otra reunion de solo para ellas en enero por ahy a mitad...( ya k la primera fue todo un exito y varias estan pidiendo la segunda reu
:Disco_Fever_Dance_I )

Pronto Se Dira Una Fecha... :)
con toda la informacion...




melita 20-12-2007 18:20:18

hooooooooooooola

★aNaiSa★ 20-12-2007 19:36:27

si holaaaaa :)

yo tambien ayudo

van3 21-12-2007 00:51:07

~* Empiecen pues a poner email, telefono, fotos!! :P Integranse :)

JCZR 21-12-2007 11:25:27

Yo digo q la zona la modere pipe gomez...x_X


:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO