DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Siempre Se Peinsa Que Somos Nosotros Los Mas Lividinosos? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32664-por-que-siempre-se-peinsa-que-somos-nosotros-los-mas-lividinosos.html)

**ALEJIX** --EPN-- 20-12-2007 21:37:25

como dice alguien arriba si!! nosotras nos vestimos y arreglamos para vernos bien PARA QUE USTEDES NOS VEAN BIEN (y lo mismo hacen ustedes y no digan que no:L) y nosotros somos asi por muchos de ustedes los hombres que nos miran con ganas de todo:L como hay otros que solo miran admiran pero con descencia:)

KARONTE 24-12-2007 08:53:13

COMO ASI?, COMO SE MIRA CON DESENCIA Y COMO SE MIRA CON GANAS DE TODO?... ESO QUE SIGNIFICA?, ALGUIEN SABE?, yo me quede confundido con eso.

KARONTE 24-12-2007 08:55:28

Socio®™>!.., tenes razón, en cada uno de mis cafes internet, cuando hago recorrido, son las mujeres las que mas morbo estan viendo y las que mas chast calientes usan, sobre todo entre los 12 y 25 años... hasta mis mismas empleadas lo reconocen.

KARONTE 26-12-2007 22:24:28

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
como dice alguien arriba si!! nosotras nos vestimos y arreglamos para vernos bien PARA QUE USTEDES NOS VEAN BIEN (y lo mismo hacen ustedes y no digan que no:L) y nosotros somos asi por muchos de ustedes los hombres que nos miran con ganas de todo:L como hay otros que solo miran admiran pero con descencia:)

que paso, no me va a explicar como es que usted identifica las miradas?, será que entre mas papis miran mas bonito y entre menos le gusten a ustyed, miran mas ganosos?.

**ALEJIX** --EPN-- 26-12-2007 22:40:51

Cita:

Iniciado por KARONTE
que paso, no me va a explicar como es que usted identifica las miradas?, será que entre mas papis miran mas bonito y entre menos le gusten a ustyed, miran mas ganosos?.


hay que ser muy lento para no identificar las miradas ....

es como cuando a vos te miran y sabes si lo hacen con asco o como uyyy que man tan estupido como por ejm ahora:L .... o cuando te miran y sentis que le agradas a una persona... o cuando te miran y sentis como esa morbosidad

KARONTE 27-12-2007 12:56:41

ah!!!!!, ya entendi, como la mirada que tenes vos en el avatar?????..... bueno, tomando tu explicación. la verdad no me interesa, muchas gracias....

KARONTE 27-12-2007 12:58:44

Gracias... eso significa (segun tus propias palabras, yo no me lo invente), que con tu mirada, ye me diste la razón en el topic, al menos con la mirada que tienes en el avatar... jejejeje, el mejor ejemplo de lo que trata este topic. GRACIAS.

Mitto 27-12-2007 13:12:18

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
hay que ser muy lento para no identificar las miradas ....

es como cuando a vos te miran y sabes si lo hacen con asco o como uyyy que man tan estupido como por ejm ahora:L .... o cuando te miran y sentis que le agradas a una persona... o cuando te miran y sentis como esa morbosidad


Completamente de acuerdo, las miradas dicen mucho sobre las intenciones de alguien, aunque no se puede medir a los demás con los mismos patrones, ciertas personas son difíciles de descifrar, otras lo son menos.


**ALEJIX** --EPN-- 27-12-2007 21:59:24

Cita:

Iniciado por KARONTE
ah!!!!!, ya entendi, como la mirada que tenes vos en el avatar?????..... bueno, tomando tu explicación. la verdad no me interesa, muchas gracias....


si no le interesa para que la pide..... definitivamente usted es el mas grande de todos los estupidos que se pasan por aca!!!!

KARONTE 28-12-2007 14:03:23

jejejejeje, el mas grande?. jejejejejeje, si verda? o será que no?, bueno, te queda la duda.

jejejejejejejeje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO