![]() |
por qué no pusieron las fotos en otra parte, por allá en enigmas hay un topic parecido, por acá le parece muy grotesco a las personas |
LAS PAREJAS QUE DECIDEN HACER ESO ME PARECE LA GENTE MAS INSENSATA MAS BRUTAAAA QUE HAY SOBRE LA TIERRA...ESO YA ESTA DESPENALIXADO Y CREO QUE LO QUE DEBIERAN HACER LOS MEDICOS CON LAS VIEJAS QUE HAGAN ESO ES EN MEDIO DE LA OPERACION LIGARLES LAS TROMPAS PARA Q NO VUELVAN A TENER HIJO...:angry4:....ESTE MUNDO ESTA PODRIDO...YO HE VISTO FOTOS MAS FUERTES...:angry4::angry4: |
pues q crueldad, ojala todos se pongan a pensar, y hagan las cosas responsablemente |
eso es lo que se va a ver comunmente con la aprobación de dicha ley |
Uuyyy Chere Meras Fotosss |
EXISTEN LA SPERSONAS QUE DICEN QUE APOYAN EL ABORTO CUANDO EL BEBE ES PRODUCTO DE UNA VIOLACION PERO SEA OCMO SEA ES UN SER, QUE FACILMETNE PODRIAN TENERLO Y DARLO EN ADOPCION PUES ASI NO SERIAN UNOS VILES ASESINOS!!! |
ay que pesar! como son capaces de hacer eso? que descaro... |
Hay se van nuestros médicos... nuestros poetas... nuestros músicos... nuestros ídolos... por la culpa de personas k no afrontan sus propios errores... :? |
ponen un topic de cosas peores y no se dice mucho, ponen éste y quieren matar |
a lo bn, estoy con la pe, los deberian dar en adopcion, a bienestar familiar, pero matarlos?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©