![]() |
Las cuevas de Mulu (Borneo) excelentes fotografias de ests raras cuevas..... http://farm5.static.flickr.com/4132/...107d8d49_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4088/...dcd13845_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4107/...976e3d19_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4133/...b3a63320_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4109/...a0b3648a_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4127/...24c4462d_o.jpg http://farm5.static.flickr.com/4110/...cca68cda_o.jpg |
Respuesta: Las cuevas de Mulu (Borneo) bonitas! me gustaria conocer algun dia un lugar como esos! y no sorprenderme mas con la nariz del diablo! jajajaja! |
Respuesta: Las cuevas de Mulu (Borneo) espectacular parce, ke brutal la historia misma de la creacion humana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©