![]() |
kamilo parce felis cumpleaños nea ke pase bueno hoy |
EL NIÑO DE LOS CHICLES ADAMS FELIZ CUMPLEAÑOS :rr: |
eeeee hpta me la gane ps por vivir en bello :P..... dani :P...usted sabe ke toobn ...... VANE....poing poing..poing :P..... y si la gastritis m e deja hoy bebo :)..... mack :finga:.. gracias a tod@s |
jelix cumpleaños a ti jelix cumpleaños a ti jeeeeeeeeelix cuempleañoooooos :) |
felix cumple y q cumplas mushisimos mas |
Cita:
CJ feliz cumpleaños!!! |
KUCHILLERO HPTA FELIZ KUMPLEAÑOS MONO,,,, DE REGALO TE VOY A REGALAR UNA PATA E KABRA PA KE SALGAS A ROBAR GORRAS EN LA MOTONETA:P:P |
~>mi xikito precioso:sad5:...te me creciste:jijoju:...tu sabes ke te kiero muxio i ke puedes kontar konmigo para todo:)..aunke te perdas kada 5 hptas minutos :L i nunk te akuerdes de mi:jijoju:..tu siempre tas aki en mi korazoncito poke de verdad eres un ninio dema especial, respetuoso i facil de kerer:)...te super hipermega amoroooo:heart: ke pumplas muxos mas:occasion4: |
kamiii !!!...hermoshoo feliz cumpleeee!...q cumplas muchos mas ...y q seas muy feliz :) te adoroo ! ...:occasion9: :occasion9: |
•que feliz cumpleaños le manda a decir mi mama y que muchas gracias por los dos años de amigo de la hija :L:L:L:L:L:L:L:L:L :L:L:L:L :S que pase bueno... muy bueno con todos sus amigos ..... y qe ojala le agan conyugales hoy............ sisas ojala no se muera muy rapido y que disfrute su dia como se lo merece............. y no es que tes viejo ome frente de cura sino que estas mas feo y te crecio mas la nariz guevon... mentiras usted sabe bien q lo quiero mucho aunq las cosas ya no sean iguales ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©