![]() |
Lo mejor del mundo te keda cortico para todo lo k t mereces piperto... sabes ya todo lo otro pork ya t lo dije :P pero ota vex! ¡¡¡FELIX kUMPLEAÑOSSSS!! y ya |
pescaitooooooooooo =)=)=) feliz cumpleeee =)=)=) te kiero muchoo =)=) hace rato no me despertas =) |
oe la bna para la trucha too bn hpta que se almuerce la vecina 8) |
oe pex feliz cumpleaños mijo y que pase una ximbita |
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex :) Buu!! :P Feliz cumple rey... de ultima pero si...se lo dije :) usted sabe ke me cae muy bn...aunke seas un gosardor de la ñola :L le debo 2 cositas ;) ya seran 3 por el regalo de cumple!! un besito muy grande y ke disfrute su diita :D:D |
eso calida :cool: feliz cumpleaños homen y q pase chimbita :cool: la buena parcero :cool: |
pexxx feliz cumpleaños:-) |
MOJARRO HPTA ......FELIZ CUMPLEAÑOS :L....AHORA ME BRAVEA:L. |
--> Ay marika.....no me acorde ke el peskao estaba cumpliendo años :P Pex parcero feliz cumpleaños ojala ke pase bueno se emborrache bien belleza...eso si cuide el fundamento....en fin usted sabe ke las mejores 8)....asi mi mujer me ponga cachos con vos :L.......:P 8) :occasion4: |
vuelvo y te digo xD (como la 37aba vex de hoy :P) ojitos acuatikos lo kiero mucho mono q cumplas hasta el año tres mil cuatrocientos setenta y ocho que halla pasado bn rico hoy y q te hallan dado muchas cositas (falta mi detalloso :P) muaaaaaa |
Ve no te conosco pero feliz cumpleaños ojala pases muy bueno:P lol spaguetes no ke no kerias un topic:L en fin:P feliz cumpleaños:P ojala cumplas mucho mas:) mañana le llega el volketado de perras ke no llego a la finka:P |
men, feliz cumple anciano Se cuida (Y) la Buena |
Cita:
pero ke sean de la marka "cucho apa", la marca confiable :P |
--> Aaaaaa se me olvido algo....ke invites a guiskicito ps :P 8) |
Cita:
|
pexxx la buena mijo feliz cumpleaños y que la pase bn pimba8)... |
¤ El KmiLo ¤ ☻JeLiX cUmPlE☺ ♥mi kristian kamilo hermoso♥ usted sabe ke te has vulvido un sujeto demasiado especial de mi vida...y ke cada dia ke pasa has ocupado un lugarcito super especial en mi ♥ coraxon ♥ gracias por haberme abrido un espacio en tu vida...... y por eso hoy keria darte las gracias y decirte ke..... :wav:jelix cumple:wav: kmilo pinocho... mi jrente de cura... no importa como te diga ni cuantas veces me mida a tu lado a ver si estoy max alta:P lo uniko ke importa es ke pases este dia super jelix y espero no ser el primer cumple ek te jelicite si no ke sean miles y miles.... sabes ke cuentas con yo pa lo ke necesites siempresito.... besitos... te re adoro:) |
eso parcero homen :cool: feliz cumpleaños homen calidoso :cool: ojala pase bn bacano weon :) |
~japi verdi tuyu :) qe paze mien mueno :) |
kristian kamilo? , lol weon feliz cumple, vaya a soft touch de bello y reklama un helado de kuenta mia :P |
cejas feliz cumple ome ojala pases muy bueno hoy mono 8) |
esoo el kamiloo feliz cumple neaa.. que le crezcan mas las cejas hasta que le tapen toda la cara :cool: las mejores mijo feliz dia |
Cita:
kmilo yo aca tengo un pase para ir a american circus si va a ver los alumbrdos le doy uno :) :P |
feliz cumple kmilo que pases muy bueno y que cumplas muchos más :P |
jeliiiiiiiiiz Cumple :):):) |
ENANO NEA.... ME LO LLEVO PA PALM BEACH PA KE VEA SU PRIMER TETICA EN VIVO Y EN DIRECTO...xD... JAJAJA....KE LA PASE BN NEA....NO SE ME ABURRA...A MI ME TOCA PIOR...EL 25..:S |
ve yo tambn cumplo años el mismo dia ke antraps.......:L camilo copion::P |
FELiZ CUMPLEAÑOS KMiLO NEA :cool: |
q pierda la virginidad y un feliz cumpleaños :) |
jejeje ....gracias señores ...ps empesemos .... 1 en bello no ahi sof toch ....pescao lamparido .... 2 eli muchas gracias :heart: 3 lo de las cejas ahi estan bien ..... 4 ....si todabia soy virgen .....( alguna niña del foro ke me haga el favorcito) 5. toobn los parceros .....niñas :heart: |
feliz cumpleaños..... |
Cita:
y me tenes mi ipod:L |
~* Kmiiiiiiiiiiiiiiii! FELIX PUMPLEEE! Pa que no me aviso y le hubiera invitado a otro cocktail :P |
Cita:
en tropikal de bello? :P |
kmiiiii feliz cumple ke pases mu rico en Bello:S kmi vamos a gelatos.. alla te regalan un heladito lo mas de bueno y keda en Bello:P ay te cae mun buen dia...se divierte oyo.. y se emborracha mucho..hasta ke olvide su nombre te kieroooooo:occasion4: |
parce feliz cumpleaños...weon......8) |
Enano hijueputa!!!! Feliz Cumpleaños nea, se le desea lo mejor parcero, ya estás muy grande marica, perdón, viejo :P, que pase ximba en su cumple ! (Y) |
Parce Feliz Cumple......:):) |
Nea...eselente...feliz cumpleaños weon 8) Beba basttante...com yo :) |
kmiloooooooooooooooooooooooooooooooo japi verdi tu yu:P rei que la pase bn vakno:P y hoy se celebrara por tu cumpleaños:P se le quiere muchito:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©