DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   (****pEx FElIz CuMPLeAñOs***) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32483-pex-feliz-cumpleanos.html)

La PeQuEñA LuLú 18-12-2007 16:54:44

Lo mejor del mundo te keda cortico para todo lo k t mereces piperto...

sabes ya todo lo otro pork ya t lo dije :P


pero ota vex!

¡¡¡FELIX kUMPLEAÑOSSSS!!

y ya

Lαυяιs Dαи 18-12-2007 17:04:22

pescaitooooooooooo =)=)=) feliz cumpleeee =)=)=) te kiero muchoo =)=)

hace rato no me despertas =)

MinCho_Recargao 18-12-2007 19:31:42

oe la bna para la trucha too bn hpta que se almuerce la vecina 8)

=)ju4nD4-BFC(= 18-12-2007 19:35:55

oe pex feliz cumpleaños mijo y que pase una ximbita

dIaNa ToRrEs!! 18-12-2007 19:55:00

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex :)
Buu!! :P

Feliz cumple rey...
de ultima pero si...se lo dije :)
usted sabe ke me cae muy bn...aunke seas un gosardor de la ñola :L

le debo 2 cositas ;)
ya seran 3 por el regalo de cumple!!
un besito muy grande y ke disfrute su diita :D:D

(SISAS) 18-12-2007 19:56:38

eso calida :cool:

feliz cumpleaños homen y q pase chimbita :cool:

la buena parcero :cool:

▼kt▲ 18-12-2007 19:57:46

pexxx feliz cumpleaños:-)

El KmiLo 18-12-2007 21:24:49

MOJARRO HPTA ......FELIZ CUMPLEAÑOS :L....AHORA ME BRAVEA:L.

+Wilfred 18-12-2007 21:32:52

--> Ay marika.....no me acorde ke el peskao estaba cumpliendo años :P Pex parcero feliz cumpleaños ojala ke pase bueno se emborrache bien belleza...eso si cuide el fundamento....en fin usted sabe ke las mejores 8)....asi mi mujer me ponga cachos con vos :L.......:P 8)

:occasion4:

██ T I T A ██ 18-12-2007 21:39:49

vuelvo y te digo xD (como la 37aba vex de hoy :P)
ojitos acuatikos
lo kiero mucho mono
q cumplas hasta el año tres mil cuatrocientos setenta y ocho
que halla pasado bn rico hoy y q te hallan dado muchas cositas (falta mi detalloso :P) muaaaaaa

NªThY ªR!Sεïз 18-12-2007 22:53:08

Ve no te conosco pero feliz cumpleaños ojala pases muy bueno:P lol

















spaguetes no ke no kerias un topic:L

en fin:P

feliz cumpleaños:P ojala cumplas mucho mas:)
mañana le llega el volketado de perras ke no llego a la finka:P

Y3P3$ 18-12-2007 23:14:07

men, feliz cumple anciano Se cuida (Y) la Buena

Felipe Nuñez 18-12-2007 23:39:05

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
mañana le llega el volketado de perras ke no llego a la finka:P


pero ke sean de la marka "cucho apa", la marca confiable :P

+Wilfred 18-12-2007 23:40:43

--> Aaaaaa se me olvido algo....ke invites a guiskicito ps :P 8)

NªThY ªR!Sεïз 19-12-2007 11:59:35

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
pero ke sean de la marka "cucho apa", la marca confiable :P

de las ke salen gritando..:P ¡¡ayyy jueputaa llegamos a la finkaaaaaaaaaa!!:P

_[JULIAN]_ 19-12-2007 12:27:08

pexxx la buena mijo
feliz cumpleaños
y que la pase bn pimba8)...

eLiaNa° 22-12-2007 00:14:07

¤ El KmiLo ¤ ☻JeLiX cUmPlE☺
 
♥mi kristian kamilo hermoso♥

usted sabe ke te has vulvido un sujeto demasiado especial de mi vida...y ke cada dia ke pasa has ocupado un lugarcito super especial en mi coraxon
gracias por haberme abrido un espacio en tu vida......

y por eso hoy keria darte las gracias y decirte ke.....

:wav:jelix cumple:wav:

kmilo pinocho...
mi jrente de cura..
.
no importa como te diga ni cuantas veces me mida a tu lado a ver si estoy max alta:P
lo uniko ke importa es ke pases este dia super jelix y espero no ser el primer cumple ek te jelicite si no ke sean miles y miles....
sabes ke cuentas con yo pa lo ke necesites siempresito....
besitos...
te re adoro:)

(SISAS) 22-12-2007 00:16:02

eso parcero homen :cool: feliz cumpleaños homen calidoso :cool:

ojala pase bn bacano weon :)

[Đαηіi_мо] 22-12-2007 00:16:44

~japi verdi tuyu :) qe paze mien mueno :)

Felipe Nuñez 22-12-2007 00:17:20

kristian kamilo? , lol weon feliz cumple, vaya a soft touch de bello y reklama un helado de kuenta mia :P

Sasuke. 22-12-2007 00:17:20

cejas feliz cumple ome ojala pases muy bueno hoy mono 8)

•El PuNTo• 22-12-2007 00:17:49

esoo el kamiloo feliz cumple neaa..
que le crezcan mas las cejas hasta que le tapen toda la cara :cool:
las mejores mijo feliz dia

Sasuke. 22-12-2007 00:18:15

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
kristian kamilo? , lol weon feliz cumple, vaya a soft touch de bello y reklama un helado de kuenta mia :P

jajajajaja:P

kmilo yo aca tengo un pase para ir a american circus si va a ver los alumbrdos le doy uno :)

:P

MandY 22-12-2007 00:26:50

feliz cumple kmilo



que pases muy bueno y que cumplas muchos más

:P

KoRoSiTa 22-12-2007 00:28:14

jeliiiiiiiiiz Cumple :):):)

ABCDEFG321 22-12-2007 00:28:36

ENANO NEA....

ME LO LLEVO PA PALM BEACH PA KE VEA SU PRIMER TETICA EN VIVO Y EN DIRECTO...xD...

JAJAJA....KE LA PASE BN NEA....NO SE ME ABURRA...A MI ME TOCA PIOR...EL 25..:S

eLiaNa° 22-12-2007 00:29:58

ve yo tambn cumplo años el mismo dia ke antraps.......:L camilo copion::P

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-12-2007 00:34:34

FELiZ CUMPLEAÑOS KMiLO NEA :cool:

Hippie 22-12-2007 00:43:23

q pierda la virginidad

y un feliz cumpleaños :)

El KmiLo 22-12-2007 00:53:22

jejeje ....gracias señores ...ps empesemos ....

1 en bello no ahi sof toch ....pescao lamparido ....
2 eli muchas gracias :heart:
3 lo de las cejas ahi estan bien .....
4 ....si todabia soy virgen .....( alguna niña del foro ke me haga el favorcito)
5. toobn los parceros .....niñas :heart:

-->FEDE<-- 22-12-2007 00:55:10

feliz cumpleaños.....

eLiaNa° 22-12-2007 00:57:12

Cita:

Iniciado por El KmiLo
jejeje ....gracias señores ...ps empesemos ....

1 en bello no ahi sof toch ....pescao lamparido ....
2 eli muchas gracias :heart:
3 lo de las cejas ahi estan bien .....
4 ....si todabia soy virgen .....( alguna niña del foro ke me haga el favorcito)
5. toobn los parceros .....niñas :heart:

de nada cristian camilo sabes ek yo te amu:)
y me tenes mi ipod:L

van3 22-12-2007 01:56:55

~* Kmiiiiiiiiiiiiiiii!
FELIX PUMPLEEE!
Pa que no me aviso y le hubiera invitado a otro cocktail :P

Felipe Nuñez 22-12-2007 02:07:59

Cita:

Iniciado por van3
~* Kmiiiiiiiiiiiiiiii!
FELIX PUMPLEEE!
Pa que no me aviso y le hubiera invitado a otro cocktail :P


en tropikal de bello? :P

DaNi$.BB 22-12-2007 02:08:17

kmiiiii feliz cumple
ke pases mu rico en Bello:S

kmi vamos a gelatos.. alla te regalan un heladito
lo mas de bueno y keda en Bello:P

ay te cae mun buen dia...se divierte oyo..
y se emborracha mucho..hasta ke olvide su nombre

te kieroooooo:occasion4:

EL PIPPO 22-12-2007 02:30:51

parce feliz cumpleaños...weon......8)

MACK FLURRY 22-12-2007 02:49:20

Enano hijueputa!!!!
Feliz Cumpleaños nea, se le desea lo mejor parcero, ya estás muy grande marica, perdón, viejo :P, que pase ximba en su cumple ! (Y)

*HoMeRo* 22-12-2007 04:31:23

Parce Feliz Cumple......:):)

Eustaquio CNN 22-12-2007 04:35:09

Nea...eselente...feliz cumpleaños weon 8)

Beba basttante...com yo :)

[^^] 22-12-2007 07:37:37

kmiloooooooooooooooooooooooooooooooo

japi verdi tu yu:P

rei que la pase bn vakno:P

y hoy se celebrara por tu cumpleaños:P

se le quiere muchito:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO