![]() |
Respuesta: Como conquistarla - AYUDA!!! parce puede empezar por detalles sencillos pero que poco a poco la vaya enamorando... por ejemplo vos estas desparchado un viernes podes hacer lo siguiente... esta en el msn le dice que si puede ir a sair con vos a comer un helado comida rapidas etc.... es mejor q comences con algo sencillo y despues la lleves a cine x q si la llevas a cine sin conocerla mucho ps puede q ella no se sienta normal.. lo mas seguro es q la asustes.. si hablas con ella x msn x q no le pedis el telefono? o es q ella no tiene activado la funcion numerica :laughing9: Parce y no ronke tanto nea.... yo ronke 10 meses cuando me decidi ya no era lo mismo y no a pasado el dia en lamentarme x tan ronkon q fui... x eso le comento pa q no le pase lo mismo x q esto es muy duro.... ojala le vaya bien y deje el miedo. |
Respuesta: Como conquistarla - AYUDA!!! Cita:
Gbon ya le dije qu esalieramos por msn y ella me dijo que si que a donde yo quisiera ¿LA CAGUE ?????? |
no viejo no la ha embarrado, vea viejo la mas simple si tiene plata llevela a cine, sino tiene llevela a comer helado por el barrio ( le recomiendo la segunda, porque le sale barata y tienen mucho tiempo para conversar, y la otra tambien es buena pero tiene que tener plata, lo bueno de la primera es que despues de ver la pelicula podes preguntarle que tal le parecio y por ahy encarrila la conversacion) |
digale q a comer un heladoooooooooo o q al parke a hablaaar RONCON |
|
Respuesta: Como conquistarla - AYUDA!!! uy lokillo , vas ganado, ya tenes 75 % de la tarea, te dijo que le tramas, y que quiere salir con vos ojo pues, nada de nervios!!!! y pilas!!! ojo se te pega un man o una amiga, despachelos como sea , COMO SEA!!!!! pa que se queden , yo la idea del cine, no me la soyo mucho, a mi me gusta mas algo que sea del gusto de los 2 y que se preste pal arrunche , como un cafe bar o algo asi, parce, llevele un detallito que no se espere el dia que vaya a salir con ella y eso si, ese mismo dia ESE MISMO DIA cantele la tabla y ojo pues PARCHESELA, BESELA, al principio de pronto se le patrasea, pero hagale , vuelva e intente y veres que ahi afloja todo bien , moral moral!!! que aca le estamos haciendo barra!! |
Respuesta: Como conquistarla - AYUDA!!! y esto que? en q termino? |
Parce ya deje un nuevo TEMA!!!!!!! ahi dice lo que paso,vamos a salir , lea el tema se llama COMO BESARLA :) |
Respuesta: Como conquistarla - AYUDA!!! :funny: estoy seco de la risa viendo este topic jajajajajaja..... parce siga esos consejos |
Respuesta: Como conquistarla - AYUDA!!! Parcero la verdad yo le aconsejo que no se complique tanto que tenga algun detalle bien bonito con ella y de ahi le llega para hablar hablele sin pena relajese y si esta tan seguro de que usted le gusta pues mucho masssss hablele aunque si le llega con algun detallito mucho mejor para invitarla a salir es sencillo ya teniendo usted todo ganado invitela a cine a salir a rumbear a lo que usted mas le guste o la nena quiera digale simplemente oye te gustaria salir a tal parte y hablamos un rato parcero enserio no se complique la vida tratandola de invitar relajese y vera que mientras usted este en frente de ella todo va fluyendo y le va diciendo todas las cosas crea en usted en ese momento y vera que la invita a salir mas rapido de lo que cree no piense tanto que decirle si no en frente de ella que le vallan saliendo las palabras le deseo lo mejor y que la invite a salir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©