DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cual es tu fantasia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32459-cual-es-tu-fantasia.html)

ensecretoodial5 22-02-2008 20:41:46

volar parce T_T
es enserio, no me importa que esto sea temas sexuales :L

Arlequin 22-02-2008 20:49:47

Cita:

Iniciado por negumi
u///u mejor dejemola en himegoto porke despues pensaran ke es muy infantil jejejjejej

Las fantasias sexuales son eso fantasias, pueden ser degeneradas, inocentes, extrañas y locas pero son fantasias...

vamos cuenta..

negumi 22-02-2008 21:46:57

ok........................

pss yo me psue analizar y encontre tres factores prioritarios para mi:

comodidad:sinceramente en uan playa o en un lugar incomod o lo haria porke uno se debe sentirse bien para hacer sentir a la persona bn

privacidad:no gusta cojer riesgos,ademas un con privacidad se puede expresar mejor y puede hacer muchas cosas ke no l haria en un momento ke yo este precionada por las personas

duracion:para mi es primordial la duracion no me gusta ke las cosas buenas se acebn rapiddo es mejor sea alrgo y apasionado..

entoncs basandome en todo eso llege ake la fantasia me gustaria ke fuera

en un lugar frio (aunke no me gusta el frio, pero el frio hace ke caliente el ambiente es decir ke hace ke se junte mas las parejas) en una cabaña con una chimenea encendida primero nos pondriamos jugar juegos de seduccion intensamente, un baile de tango con coqueteo o un baile sedcutor luego tmomar vinos o choclates alguo bn especial y luego suavemente lentamente hacerle lo ke se vino hacer con carias cosas pero ahipara arriba ya serie himegoto y nos kedariamos todo el dia junticos por el frio

pdt:perdon ke sea asi pero es la perpectiva ke yo tengo jejeje :)

Arlequin 23-02-2008 08:36:37

Esta muy buena esa fantasia, se ve tu romanticismo y el gusto por lo romantico y las cosas finas y estilizadas....

Esta muy bacano tu fantasia..

negumi 23-02-2008 09:56:40

sip n.n

lo ke pasa es ke dijemuy infantil porke yo no tengo experiencia ene so yo solo parti de teorias e hize un analisis exustivo y esa fue mi conclucion

ensecretoodial5 23-02-2008 10:05:27

Cita:

duracion:para mi es primordial la duracion no me gusta ke las cosas buenas se acebn rapiddo es mejor sea alrgo y apasionado..

le figuro hacele juguito de borojó al novio :D

Arlequin 23-02-2008 10:26:11

No, se refiere a eso, se refiere al juego previo....y pues bueno eso se sobre entiende durante el sexo, pero ella se referia a que nada de uno rapidito ahora en el baño, o en la piscina :K, o en el parque :K...

negumi 23-02-2008 10:29:27

en la picina o en le baño tal vez pero en el parke nop depues se te suben las hormigitas etc.l

ensecretoodial5 23-02-2008 10:33:52

las hormiguitas son calidosas :glasses1:

Arlequin 23-02-2008 10:49:17

no si te pican en la puntica del.....

Ademas yo no decia tirado en el cesped,,,,,,para eso estan las sillas...:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO