![]() |
mmm fantasias fantasias ps no ...pienso que las cosas se van dando a medida que pasa el tiempo y las ganas de tener experiencias nuevas tambien fluyen .... lo unico que me gusta mucho es haerlo en agua ya sea bañera (el mar lo mejor...) ducha rio lo que sea que tenga aguitaaa:P |
Cita:
|
Mi fantasía actual es que para esta navidad, estre mis regalos, encontrarme a una japonesita super linda....... :-) :-) http://download287.mediafire.com/ijo...pia+de+_07.jpg |
mmm.... pues a ver... fantasía definida no tengo pero me llaman la atencion los lugares peligrosos... que se sienta la adrenalina :P |
Con mariguana, y q sean lugares donde te puedan cachar, pa q sea arriesgado y eso, mas exitante |
PS NO SE ME PARECE EXCELENTE LA COCINA, Y TODO LO QUE CONTENGA MESAS JEJEJE:laughing9: |
Hacer el amor en los asensores del furatena, que tiene un vacio impresionante. 15 pisos de caida libre, o en medio de un bomping jumping... o en el basrco fantasma... algo asi, nada complicado. |
MMMMMMMMMMMMM MI FANTASIA ES??????????? es hacerlo en un ascensor,en una piscina..........en un carro..........y en un avion............. etc Y MUCHAS MÁSSSSSSSSSS |
Mi fantasia es hacerlo en un lugar donde vea mucha gente gente transeunte pero no me reconozcan por la distancia o por cualquier otro motivo. con respecto a lo que dicen que en el agua lo mejor pss yo refuto por que a mi particualrmete no me gusta por que a lubricacion en el agua se va y empieza a fastidiar la penetracion, totalmente de acuerdo con quien dice que en lugares los cuales puede ser pillados facilmente como baños publicos y en la casa de uno cuando ahi gente, es una simba asi, pero lo malo es que uno por el susto puede en ocasiones llegar mas facil, pss eso me han contado. otra de mis fantasias es hacero en una barca en la represa de guatape, mmmmmmmmmmm que cosas |
Pues aunque suene chicanero he realizado muchas de mi fantasias y las que me quedan o son imposibles o tengo que trabajar mucho para realizarlas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©