DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Arrestan y encierran a piloto de un OVNI (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/324476-arrestan-y-encierran-piloto-de-un-ovni.html)

Tyler Durden 20-09-2010 13:27:14

Arrestan y encierran a piloto de un OVNI
 

Un aficionado a remontar barriletes iluminados dice que no tiene la culpa de que la gente lo considere un plato volador. La policía lo detuvo.

No es la primera vez que Ernest Sawka, un ciudadano de Saint Paul, Minnesota, Estados Unidos, tiene un entredicho con la Policía de su distrito por remontar barriletes iluminados a altas horas de la noche. En agosto pasado, los agentes de investigación descubrieron que el origen de una "oleada extraterrestre" en la ciudad era Sawka, aficionado a hacer vuelos nocturnos de cometas, a los que equipa con luces LED.
El lunes tuvo otro encuentro cercano con la Policía cuando ésta averiguó que había vuelto a remontar el mismo "barriletOVNI" que lo metió en problemas en el verano. En aquella ocasión, miles de vecinos acudieron a la plaza para visualizar el descenso de las naves de la Confederación Intergaláctica. Entonces, la policía descubrió que en el otro extremo de la invasión alienígena estaba Sawka, jugando a los marcianos. "¿Desde cuándo remontar barriletes es un crimen?", se preguntó entonces y sin duda también ahora.
La primera vez lo mandaron de vuelta a casa, con la advertencia de no reincidir. Esta semana, cuando insistió, lo metieron preso por "conducta desordenada y alteraciones del orden público". Lo atraparon en un parque, con una sonrisa dibujada en su rostro y tironeando de un nylon a altas horas de la madrugada.
Sawka dice que él no tiene la culpa de que la gente crea que su barrilete es una nave espacial. Para la Policía, el chiste no es inocente porque les quita tiempo y recursos para resolver casos más graves, según informa Diario Veloz..

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/17/42269-el-piloto-de-un-ovni-termina-preso-en-ee.uu..html

FRY 20-09-2010 13:42:51

Respuesta: Arrestan y encierran a piloto de un OVNI
 
jajajaj maldito loco jajaajaj

buena info :)

[TheMentalist] 20-09-2010 15:52:26

Respuesta: Arrestan y encierran a piloto de un OVNI
 
Ahhh que bobada!! ese man si es muy demalas, problema tan bobo en que se mete!

Ademas yo no veo ningun problema en q vuele esas cosas!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO