DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un ‘juguetico’ para Medellín / El lanzamiento del iPad fue todo un acontecimiento en la ciudad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/324018-un-juguetico-para-medellin-el-lanzamiento-del-ipad-fue-todo-un-acontecimiento-en-la-ciudad.html)

Sasuke. 19-09-2010 14:20:15

Un ‘juguetico’ para Medellín / El lanzamiento del iPad fue todo un acontecimiento en la ciudad
 
Uno de los dispositivos más esperados por los colombianos, gomosos de la tecnología, llegó a Colombia dando pasos agigantados. Los ojos de los integrados a los avances tecnológicos están puestos en el producto que ha causado revuelo en todo el mundo. Colombia no es ajena a esta sensación y fue así como recibió al famoso iPad de Apple, un dispositivo que incluye toda la magia de la tecnología touch, digno de poseer el poder del entretenimiento y calidad de aplicaciones. Con una imagen más que nitida y cientos de servicios, el iPad es el nuevo juguetito para que toda Latinoamérica se deleite con este sistema. Ubicada en la Avenida el Poblado con la Loma de Alejandría, Ktronix, la tienda especializada en tecnología y electrodomésticos, fue la pionera en presentar el famoso producto en Medellín, una ciudad que lleva todas las de ganar en esta temática digital.


Características

El iPad no llegó solo, ni más faltaba. Este novedoso producto tiene sus respectivos acompañantes y modelos: iPad con Wi-Fi: -Posee pantalla retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS, pantalla Multi-Touch, Wi-Fi (802.11a/b/g/n), tecnología Bluetooth 2.1 + EDR, con hasta 10 horas de duración, 0,68 kg de peso y 0,5 pulgadas de espesor.

iPad con Wi-Fi + 3G: incluye pantalla retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS, pantalla Multi-Touch, servicio de datos 3G (plan de datos vendido por separado), Wi-Fi (802.11a/b/g/n), tecnología Bluetooth 2.1 + EDR - hasta 10 horas de duración y 0,73 kg y 0,5 pulgadas de espesor.

Accesorios para el iPad: este dispositivo incluye una serie de accesorios indispensables para un mejor y completo uso del iPad, tales como el kit de conexión de cámara para iPad. Este servicio brinda dos maneras de importar fotos y videos desde una cámara digital: usando el cable USB de la cámara o directamente desde una tarjeta SD. El iPad es compatible con los formatos de fotos más comunes, como JPEG y RAW.

Adaptador de corriente USB de 10 W para iPad: permite cargar el iPad directamente a través de un conector eléctrico. Además, con el cable de energía de 6 pies de largo, se puede cargar desde una distancia aún mayor.

Adaptador de conector Dock a VGA para iPad: Con esta herramienta es posible conectar el iPad a una TV, monitor, proyector o pantalla LCD que use un conector VGA, para ver presentaciones y videos en la gran pantalla.

MobileMe: es el servicio de Apple que mantiene al iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC perfectamente sincronizados, sin necesidad de una base de conexión. MobileMe almacena el correo del usuario, contactos y calendarios y usa un tipo de tecnología para sincronizar toda la información en los dispositivos.

Base Dock para iPad: se puede acceder a un puerto de conector Dock para sincronizar o cargar, y a un puerto de salida de línea de audio para conectar a un altavoz a través de un cable de audio opcional. Además, la base Dock para iPad es compatible con otros accesorios de iPad.

El Dock con teclado para iPad combina un dock para cargar el iPad con un teclado a tamaño real, que incluye teclas especiales para activar las funcionalidades del iPad. El dock posee un puerto de conector Dock y otro para salida de línea de audio.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO