DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Orgasmos fingidos vs. Orgasmos reales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/32346-orgasmos-fingidos-vs-orgasmos-reales.html)

[PaUlInA]♥ 17-12-2007 14:47:39

ps si si ud no esta sintiendo nada pa q pone a armar escandalos.. sabiendo q asi la pareja va a pensar q como lo esta haciendo le esta causando placer.. entonces ud siempre va quedar aburrida... en cambio si ud le tiene confianza habla con su pareja y asi puede llegar a sentir placer y llegar al orgasmo y asi pasa mas bueno

σεβαστιαν» 17-12-2007 21:44:06

no fingir es una mierda¬¬

y tengo mis razones, pero no las digo x q tmb tengo otras razones=P

Amadeus 18-12-2007 16:31:30

Cita:

Ellas aprecian que el hombre sea atento y generoso, pero se sienten insultadas si no eyacula. Llegando a los 30s y 40s, las mujeres empiezan a darle vueltas a una idea: quieren que el hombre sea muy sensible ante sus necesidades, y cuando un hombre llega al punto donde su satisfacción proviene de lo que pueden hacer por su compañera en lugar de preferir llegar a su propio orgasmo, ellas se decepcionan. Todavía creen que es su obligación que el hombre eyacule.

De lo primero que subrayo he sido víctima y de lo segundo que subrayo soy un caso. Yo siempre he sido aficionado a los temas de sexualidad y entre tantas cosas que he leído y aplicado están algunas prácticas orientales de orgasmo sin eyaculación que me parecen muy buenas e interesantes. En muchas ocasiones tengo orgasmo sin eyacular o simplemente me produce suficiente placer propiciar orgasmos en mi pareja y no me importa en realidad si tengo o no orgasmo/eyaculación. Hay mujeres que no entienden esto y símplemente si uno no eyacula creen que es que ellas no lo satisfacen a uno o uno ya no se siente bien con ellas, por este motivo he tenido que hacer muchas veces la representación teatral del orgasmo que la mujer espera ver con todo y contracciones eyaculatorias.

Amadeus 18-12-2007 16:37:17

Viejo Juancho, buen artículo!!

El Socio®™ 20-12-2007 17:16:41

JAJAJA..
PS..
CHIMBA DE ARTICULO..
Y ES VDD..:P..

MAoRo 21-12-2007 01:26:19

Vea Que Bien Hombre

THE SAINT 21-12-2007 11:20:50

Un Hombre fingiendo Orgasmos??????????
Me pueden decir como un hombre finge una eyaculada??????
O como la mujer no se da cuenta que el hombre eyacula???????

Amadeus 21-12-2007 11:28:07

Cita:

Iniciado por THE SAINT
Un Hombre fingiendo Orgasmos??????????
Me pueden decir como un hombre finge una eyaculada??????
O como la mujer no se da cuenta que el hombre eyacula???????

Pues, Estando el pene dentro de la vagina.

**NaNaºPiNkº** 26-12-2007 02:20:21

si uno no siente nada pss no siente y ya asi para el otro sea mera desilucion pero es la verdad :)

y si siente ps es bueno y listo :L

Amadeus 26-12-2007 08:27:12

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
si uno no siente nada pss no siente y ya asi para el otro sea mera desilucion pero es la verdad :)

y si siente ps es bueno y listo :L

No se trata de no sentir sino de no eyacular. Uno puede tener un orgasmo sin necesidad de eyacular o tal vez sentirse satisfecho simplemente con hacer que nuestra pareja tenga buenos orgasmos porque algunos también los disfrutamos. Pero hay mujeres que si uno no eyacula piensa que es que ya no nos gusta o que ya uno no siente nada y uno le explica que un orgasmo o la satisfacción sexual NO IMPLICA EYACULACION y no siempre lo aceptan como valedero. Entonces es allí cuando a uno le toca la parte fingida.
Si uno no siente NADA, es claro que se debe notificar a la pareja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO