![]() |
Pelea en el US open Joseph Pedeville, un joven de 27 años estaba viendo el partido junto a un amigo, cuando una señora de 49 años y su padre de 75 le increparon por hablar demasiado y en voz alta molestando al resto y a los propios jugadores. Joseph, se sintió ofendido por la bronca de la señora y no se quedó callado, siguió hablando en voz alta y recriminando a la mujer su comportamiento, hasta que soltó una frase que acabaría con la paciencia del hombre de 75 años, ” Ahora si que no me pienso callar“, fue entonces cuando el anciano se abalanzó sobre él y cayó dos filas más abajo, provocando el pánico entre los presentes. http://www.youtube.com/watch?v=s_PknOPP6-E |
Respuesta: Pelea en el US open jajajaja mera kaja ese Djokovic como se kedo mirando :eek: |
Respuesta: Pelea en el US open haaa nunca falta gente asi , kieren ver un deporte y ke nadie diga nada , deberian de haber sacado al vato ese , a su amigo ,al señor junto con su vieja payasa .. bueno es mi humilde punto de vista . |
Respuesta: Pelea en el US open Puta eso de todos los angulos lo grabaron :laughing9::laughing9: |
Respuesta: Pelea en el US open vea pues......... :o :o |
Respuesta: Pelea en el US open Uy al fondo del caudro superior izquierdo, hacia abajo, ahy una monita de camiseta roja y shirt azul de jean que esta buena ... |
Respuesta: Pelea en el US open no falta el vocon |
Respuesta: Pelea en el US open jajaja ahi parce |
Respuesta: Pelea en el US open Se aprovechan porque uno no le puede cascar a un anciano!!! |
Respuesta: Pelea en el US open VIEJA ALETOSA Y ANCIANO CONCHUDO, POR MI SE PUEDEN COMER TODA LA MIERDA DEL MUNDO :icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©