![]() |
ia quien es esa de amarillito de la ultima tanda de fotos :K =P |
·no c kon kien me konfundieron:S |
Y Chupe Q No A Chupao, Manada De Aguardienteros....yo No Fui =_ç Pero Weno, Ayer Nos Confabulamos Muchos En El Chato Y Vamos Aver Alumbraos, Pere Y Veres.............quien Se Quiere Pegar..avise Y Le Digo Donde Nos Encontramos. |
monton de ebrios:L yo pase mas bueno:K:K:P |
Yo creo que a Juanka le gusta Pauly :) |
~>ahi ke lindos :jijoju: se ve ke pasaron super :happy10:..io nu pude ir poke un amiwito taba pumpliendo anioz:binky:....pero weno:) |
♥se nota ke pasaron de lo lindo y ke disjrutaron mucho |
yo por poquito iba a ir |
·yo sigo traumado pk no se kon kien me konfundieron:S |
suave la farra .. espero que la pasaron super bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©