![]() |
lucas lamparido yo crei q el parcero tuyo estaba charlando weon :P :P :P... pero sisas feliz dia nea 8) |
luksss !!! ....ya te lo habia dicho pero otra vezz :P .....feliz cumpleeee !! rmoshitoo !...q pases super ricoo ....te kiero muchooo !! :occasion9: :occasion9: ...pikuss! :) |
jauajuajauaju rigo :P muchas gracias a todos :jijoju: ahijadita gracias y la chocolatina esta muy buena :P a todos muchas gracias :jijoju: |
felix cumpleaños.... |
Feliz cumple, no te conozco mucho pero me caes muy bien Que pases muy rico hoy :) |
--> Lukas.....aunke ya haya empezado a negriarme delante de tod@s :L pana usted sabe ke todo es bn y nea....feliz cumpleaños....pase bueno....emborrachese si le da la gana y eso si cuide el fundamento :P Todo bn pues ome gurrero 8) :occasion4: |
a no era ayer?????????????????? devolveme la felicitacion perro :L:L :P mentiras:cool: oe loks feliz cumpleaños parc y que pase ximbita |
MI PRIMITO HERMOSO DIVINO :K:K:K:K:K:K FELIX CUMPLE YA ESTAS VIEJITOOO!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE SABES KE CUENTAS CON YO SIEMPRE :jijoju: Y OJALA PASES MUY MUY RICO HOY TE AMO CON LOKA PASION DESENFRENADA :heart: |
PARACOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te kieroooo demasido borracho pegon de papas de kinciañeras :P ojala me le vaya superr hoy un abrazoooo gigantesco ke coma mucho helado mucha torta y le den muchoss regalosss =**** |
jaujauajauajuajaua guerrillera :P jaundaloka gueva usted me dijo a las 12 osea ya era hoy :P gracias :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©