![]() |
Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Bueno aqui les traigo una manera sencilla de amarrarse los cordones en segundos, mejor dicho mas rapido de lo que tardaban antes jeje :) espero sea de su agradohttp://www.youtube.com/watch?v=1yuP-...layer_embedded esta en ingles pero se entiende |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente nada no fuui capaz :L jaja |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Ahhhhh solo lo hize una vez y ya no fui capaz de mas :( PD: Biiiiiiiiiiieeeennnn!!! ya lo hize hp :P |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Jejejeje.. Yo tengo unos tenis muy parecidos.. y no hace . Yo nunca los desamarro. |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Cita:
|
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Jajajaja muy buena manera!!!! |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente mas bien compro mocasines y listo buen aporte |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Cuestion de practica, excelente video, pero aun no puedo. Apoyo el uso de mocasines |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente hey men q bn a porte, no sabes el tiempoque voy a ahorrarme amarrando los cordones de mis hijos gracias men |
Respuesta: Como Amarrar los Cordones Instantaneamente Cita:
jajaja de tanto intentar ya bote los cordones...... toco mocasines :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:21:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©