DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/321658-tom-cruise-la-cienciologia-no-existiria-sin-el.html)

gatillazo 13-09-2010 22:43:57

TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
http://i234.photobucket.com/albums/e...Nohr/01-19.jpg

¿Qué tienen en común Lady Di y Monica Lewinsky? Ambas han sido protagonistas de las polémicas biografías no autorizadas del escritor británico Andrew Morton. La última de sus "víctimas" es el actor Tom Cruise, con el libro Tom Cruise. La biografía no autorizada (Temas de Hoy). En él Morton hace un repaso a la carrera profesional del actor, a sus relaciones personales, a su supuesta homosexualidad y a su controvertida relación con la Iglesia de la Cienciología. CC.OO,... digo, MAS ALLA ha hablado con el autor sobre esta biografía, que no dejará indiferente a nadie.

-¿Por qué ha escogido a Tom Cruise? ¿Qué características tienen que poseer las personalidades que selecciona para protagonizar sus polémicas biografías?
-El motivo por el cual me decidí a hacer una biografía sobre Lady Di, Monica Lewinsky o Tom Cruise es porque son personajes fuera de lo normal, bien por su forma de vida o de actuar. En el caso de Tom Cruise me llamó la atención su fanatismo religioso y su obsesión por el control. En Tom Cruise. La biografía no autorizada he intentado profundizar en las claves que le llevan a actuar de este modo.
-¿Cómo es Tom Cruise en realidad? ¿Se puede diferenciar a la persona del cienciólogo?
-No se puede. Es imposible entender una faceta sin la otra. Tom Cruise es controlador, arrogante, agresivo, odia estar solo... Pero, sobre todo, es una persona de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Para él las cosas son buenas o malas, son blancas o negras. No hay término medio. Él cree poseer la respuesta a todas las preguntas, ya que según él solo quienes pertenecen a la cienciología tienen el saber absoluto.


http://i234.photobucket.com/albums/e...Nohr/03-16.jpg

¿FANATISMO O RELIGIÓN?


-¿Cómo descubrió esta doctrina? ¿Quién le introdujo?
-Fue su primera mujer, Mimi Rogers, quien le abrió las puertas de la Iglesia de la Cienciología. Ella practicaba este culto desde hacía tiempo, y él fue adquiriendo poco a poco más y más importancia dentro de esta doctrina. Hoy en día no existiría si no fuera porque Tom Cruise la mantiene viva.
-¿Qué costumbres, qué ritos cienciológicos debe practicar Tom Cruise cada día?
-Dentro de la cienciología existen varios niveles de desarrollo, y Tom Cruise está en uno de los más altos, el llamado operating thelanL Según esta doctrina, Lord Xenu, un guerrero galáctico, trajo a la Tierra a gente de otro planeta. Les guió hasta un volcán, lo rodeó de bombas atómicas y lo hizo explotar. Las almas de estas personas quedaron liberadas, flotando por el aire. Los seguidores de esta iglesia creen que nuestro cuerpo está cubierto de estos espíritus. Por ello Cruise tiene que hablar telepáticamente tres veces al día, durante 20 minutos, con las miles de almas que habitan en él. Debe preguntarles: "¿Quién eres?". Hasta que el espíritu no le conteste 'Yo, soy yo", este no abandonará su cuerpo para irse a otro.
-¿Cree que la obsesión de Tom Cruise por la cienciología solo es una manera de esconder sus inseguridades, tal y como intentó hacer en el colegio con su dislexia? ¿Realmente esta doctrina ha conseguido "curar" el trastorno de lectura que padecía?
-Como el resto de miembros de la Iglesia de la Cienciología, Tom Cruise se convirtió a esta doctrina porque tenía un problema y quería solucionarlo. Pero él verdaderamente abrazó este culto porque le encanta que le adoren, y la cienciología es una "religión" que enaltece a todos sus adeptos y les sube la moral. Por ese motivo hay tantos actores, con un ego descomunal, que se interesan por esta doctrina.


http://karana23.files.wordpress.com/2006/10/mi3_1.jpg

EN PRIMERA PERSONA

-¿La cienciología ha influido en la elección y en la ruptura de las parejas sentimentales de Tom Cruise?
-Sin duda alguna. Un ejemplo es su noviazgo y posterior matrimonio con la actriz Katie Holmes. Después de romper su relación con Penélope Cruz y su breve idilio con Sofía Vergara, el cienciólogo y productor de cine Marc Headley puso en marcha un casting entre las actrices que simpatizaban con su doctrina para encontrar una nueva pareja a Tom. Como no encajó ninguna, Headley comenzó a plantearse otros nombres, como Jennifer Gard-ner, Jessica Alba y Scarlett Johansson. Pero tampoco se mostraron demasiado receptivas. Por eso, cuando alguien leyó que Katie Holmes soñaba con casarse con Tom Cruise, se convirtió en la candida-ta perfecta. Marc Headley hizo público este hecho después de abandonar la cienciología.
-¿Cómo introdujo Tom Cruise a Katie Holmes en la cienciología?
-Ella parece una chica muy maleable. Esto ha quedado totalmente demostrado al acceder a romper todo contacto con las personas de su vida anterior, una de las condiciones que impone la cienciología para poder abrazar su culto. Solo hay que fijarse en sus ojos para darse cuenta del gran cambio que ha experimentado Holmes. Ha pasado de tener una mirada llena de vida a caracterizarse por su expresión perdida. Parece una mujer-robot.
-Según la cienciología, cuando un matrimonio se separa los hijos se quedan con el progenitor que aún practica este culto. ¿Es el caso de Tom Cruise y Nicole Kidman?
-Sí. Los niños solo se comunican con Meóle Kidman a través de e-mail o de una cámara web. Algo que dejarán de hacer en breve, ya que una vez hayan abrazado la cienciología, después de realizar el curso Fuentes de problemas potenciales en personas supresivas, deberán romper cualquier lazo que les una a aquellas personas que no pertenezca a su misma "religión".


EL ELEGIDO

-En su libro también afirma que algunos miembros de la cienciología creen que la hija de Tom Cruise y de Katie Holmes es la reencarnación del fundador de esta iglesia, L. Ron Hubbard, incluso que podría haber sido engendrada con su semen congelado. ¿Es cierto?
-El rumor de que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes fue engendrada a partir de semen congelado de L. Ron Hubbard nació en Internet, pero lo cierto es que no parece una idea tan descabellada si tenemos en cuenta que los cienciólogos creen que el fundador de esta iglesia regresará una vez hayan transcurrido 20 años de su muerte en 1986, y que han comprado una mansión en California (EE. UU.), llamada Bonnie Vtew, donde lavan y planchan diariamente la ropa de Hubbard y la extienden sobre la cama esperando que él vuelva.
-¿Son ciertos los escandalosos comentarios que han rodeado al embarazo de Holmes? ¿Cuáles son verdad y cuáles son mentira?
-Ha sido un circo. Tom Cruise llegó a comprar un ecógrafo por valor de 300.000 dólares y llegó a afirmar que se comería la placenta, según dicta la cienciología. Luego, Cruise dijo que no lo había hecho porque había perdido su sartén.


http://i234.photobucket.com/albums/e...Nohr/02-17.jpg

EL LÍDER ABSOLUTO

-¿Tom Cruise aspira a convertirse en el líder de la Iglesia de la Cienciología? ¿Cuál es su verdadero papel dentro de esta doctrina?
-No quiere ser el número uno. A Tom Cruise le encanta ser el embajador de la cienciología. Utiliza su fama como actor para acceder a presidentes y a diplomáticos, y pedirles que apoyen esta doctrina. Pero en el fondo solo busca que le adoren.
-¿Cree que este afán por dar a conocer la cienciología puede terminar con su carrera?
-No creo. De hecho, ahora se ha convertido en un productor de la United Actors, en la que está adquiriendo cada vez más poder. Su última película, Leones por corderos, es un buen ejemplo de esto, ya que en ella trabajaron muchos cienciólogos.
-¿Qué imagen cree que tiene la sociedad de Tom Cruise?
-En Estados Unidos, la imagen de Tom Cruise sufrió un grave golpe después de su ataque a Brooke Shields y a la Psiquiatría, y tras su posterior despido de la Paramount. Así que, desde mi punto de vista, el actor se ha convertido en un chiste, en una caricatura de sí mismo.
-¿Usted cree que el matrimonio entre Tom Cruise y la cienciología se separará algún día?
-Sin duda ha sido su matrimonio más largo, 22 años. No creo que nunca se llegue a disolver el vínculo que une a Tom Cruise con la Iglesia de la Cienciología. Es su mejor papel.
-¿Ha recibido alguna amenaza por parte del autor o de esta iglesia tras escribir el libro, ya que representa un duro golpe a la cienciología?
-Cuando se publicó el libro los abogados de Tom Cruise me amenazaron con una querella de 100 millones de dólares, pero no pudieron acusarme de nada. Asimismo, ha provocado un buen número de manifestaciones contra la Iglesia de la Cienciología y que muchos ex practicantes hayan salido a la luz y hayan hablado sobre su experiencia. En mi opinión, es una religión timo.
-¿Cuál será su próxima víctima? ¿Tal vez algún chileno?
-Estoy barajando varios nombres, entre los que está la princesa Leticia. Pero Carla Bruni también me parece una buena opción.

gatillazo 13-09-2010 22:46:11

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
EL ORIGEN Y LA HISTORIA...
...de la cienciología


La cienciología es un sistema de creencias propuesto por L. Ron Hubbard en 1952. Esta doctrina hunde sus raíces en la técnica de autoayuda conocida como dianética, pero deja a un lado el tratamiento de los problemas físicos que esta promulga para centrarse en cuestiones más espirituales, adoptando un tono más religioso.
Y es que la cienciología considera que la persona es un ser espiritual inmortal o thetan que debe mejorar para alcanzar la salvación definitiva y crear un mundo sin violencia. Su método para conseguir dicho objetivo es la auditación, que consiste en que un ministro de esta iglesia o auditor ayuda a la persona a comprenderse a sí misma y a superar todo suceso traumático para conseguir el control absoluto sobre su vida. Conforme el individuo avanza se le van revelando los conocimientos y creencias sobre los que se fundamenta la Iglesia de la Cienciología, que sugieren que un guerrero alienígena. Lord Xenu, desencadenó una serie de eventos fantásticos en la Tierra que transformaron a los seres humanos en "racimos" de almas extrarrestres. Por este y por otros motivos, la Iglesia de la Cienciología ha sido y es una organización muy controvertida, que aunque ha conseguido que algunos países la reconozcan como religión, está considerada una secta en muchos otros.


http://i234.photobucket.com/albums/e...Nohr/04-14.jpg

Clubber3 14-09-2010 12:05:04

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
te ma muy interesante!!!

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 14-09-2010 13:38:57

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
otra manera de esclavizar la mente humana

QUEMANTANALETA 16-09-2010 11:20:16

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
q maricada tan loca,,,,,,esto si es una locura total...

Tyler Durden 16-09-2010 12:21:44

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
Qué pendejada esa "religión"... no se sabe quién es más ridículo, si ella o los que la siguen. (Andrés López pertenece a esa vaina).

http://www.tinotopia.com/log/archive...der_before.jpg

cesarj 16-09-2010 12:28:04

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
esa religion no tiene ni pies ni manos gracias por la info

GABRIEL 16-09-2010 13:31:01

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
Ese men siempre me ha parecido un baboso fanfarron..¡¡

eso si... Buen actor...¡¡¡ cada quien.¡¡¡

sduque 19-09-2010 01:15:54

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
Cita:

Iniciado por cesarj (Mensaje 5154296)
esa religion no tiene ni pies ni manos gracias por la info


esa religion sencillamente es lo mismo de absurda que las demas

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 19-09-2010 20:26:20

Respuesta: TOM CRUISE La cienciología no existiría sin él
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5154247)
Qué pendejada esa "religión"... no se sabe quién es más ridículo, si ella o los que la siguen. (Andrés López pertenece a esa vaina).

http://www.tinotopia.com/log/archive...der_before.jpg

aj pobre man, en ese grupo de locos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:46:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO