DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La verdad sobre el pulpo paul (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/321169-la-verdad-sobre-el-pulpo-paul.html)

QUEMANTANALETA 13-09-2010 00:12:16

La verdad sobre el pulpo paul
 

El Pulpo Paul, el gran protagonista de la copa del mundo junto con las vuvuzelas, ha subido el rating de canales de televisión y la cantidad de usuarios de las páginas webs, pero muestra, una vez más, el fracaso de los medios para contar la verdad y la falta de seriedad del periodismo para buscar los “porqués” de las cosas de todos los días. Resulta que la explicación de cómo hace el pulpo para adivinar es muy sencilla, y me ha llegado a través de Facebook, el gran medio de nuestros días. Aquí va la explicación:

“Bueno chicos acá va la explicación de una bióloga: se han dado cuenta que Paul siempre elije colores que van del rojo al amarillo; estos colores representan el alimento para todos los animales con capacidad visual; es decir el espectro de color que se encuentran entre el rojo y el amarillo siempre han representado comida aun para un pulpo que no puede ver la gama de colores que nosotros si; lo que paul diferencia es el rango del espectro. Traducido, estos experimentos ya se hicieron hace muuuuuuucho tiempo y siempre es asi: no se desilusionen, solo es ciencia”.

Quien postea el dato en Facebook añade: “Esto apareció hoy como un respiro racional dentro de tanto pensamiento mágico. y explicaría también por qué el pulpito “falló” en una oportunidad, partido de la liga entre Alemania y España también, precisamente. ambas banderas tienen rojo y amarillo y podría haberse tirado a comer cualquiera de las dos. claro que a quien le guste creer que paul es vidente, puede seguir haciéndolo… es más poético”.




SEPTUM 13-09-2010 00:21:29

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
yo solo se ke me hizo ganar muxa plata!!
:glasses2:

gracias paul :prayer:

-El Mara- 13-09-2010 00:36:09

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
Igual le atino a todos

DosSantosAveiro 13-09-2010 01:54:04

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
un capo ese pulpo!

Athos a secas 13-09-2010 01:59:25

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
Yo digo que lo de Paul fue pura casualidad, no creo en cuentos de hadas.

El Armando 13-09-2010 02:07:12

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
O fue por colores o estaba amaestrado.

I AM 666 13-09-2010 08:11:56

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
MMMMMMMM PINCHE ANIMAL, PERO COCINADO SABE BUENO :tonqe:

dexter 13-09-2010 08:21:24

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
lo pudo haber hecho por lo que fuera, el hecho es que adivino :L

anmalobo 13-09-2010 08:34:26

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
igual, fue un protagonista,

ripley 13-09-2010 09:18:02

Respuesta: La verdad sobre el pulpo paul
 
Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 5141522)
lo pudo haber hecho por lo que fuera, el hecho es que adivino :L


Asi es viejo Dexter, la cosa fue que adivino y ya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO