DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial] (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/321011-habilidades-mentales-golpe-psiquico-tutorial.html)

!!DaviDMarS!! 12-09-2010 17:49:39

Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
http://www.picture.cl/images/segadofqf.jpg

Segador es el nombre de los manuales que estoy escribiendo sobre este tema y que iré compartiendo con ustedes, por favor comenten ya que he tenido muchos problemas por publicar esto, hagan que valga la pena.

Golpe Psiquico

Este es mi primer post de este estilo asi que espero que les guste. Hace poco recivi un poco de entrenamiento en cuestiones de la mente, y luego por mi cuenta fue desarrollando determinadas habilidades que quisiera compartir con ustedes. He tenido largas disputas con los que me enseñaron por querer hacer esto, ya que en la opinion de ellos estas cosas deven ser mantenidas en secreto, ya que según ellos la mayoría no merece aprender. En mi opinión todo aquel que se dedique merece aprender asi que me he propuesto realizar una seri de post exlicando diversas habilidades que he aprendido, para que las utilicen no es problema mio, o soy neutral, y no me hago responsable de nada de lo que hagan.

Bueno empecemos con la primera habilidad que quiero enseñarles, es una bastante útil para "romper el hielo", consiste en causar dolor físico a otras personas mediante la mente, es mucho mas fácil si la victima esta predispuesta, es decir si coopera.

Pasos:

-Bueno en primer lugar aprenderemos a entrar a la mente de tus victimas, deverás cerrar los ojos y concentrarte en tu victima, concentrate en su nombre, y en su imagen , repite esto muchas veces hasta que comiences a ver imágenes.
- Estas imagenes son pensamientos, pero cuidado, ya que pueden ser tus propios pensamientos, y si te metes en tu mente acabarás con dolor de cabeza (ya me ha pasado) .
-La forma de distinguirlos , al menos a mi me funciona, es tratar de pensar en algo más, reemplazar esa imagen, si es tu pensamiento la imagen desaparecerá, pero si es de tu victima la imagen quedará mezclada con lo que acabas de pensar.
-Bien ahora concentrate en la imagen que captaste, a diferencia de las imagenes comunes, las imagenes mentales son tridimencionales, con eso me refiero a que te puedes mover dentro de ellas.
-Trata de ver si hay puertas, ventanas, o alguna clase de pazadizo. Estas son representaciones mentales de entradas hacia recuerdos, o deseos.


[Precausión: No intentes entrar de esta forma en la mente de alguien que ha tenido un pasado traumático ya qeu generalmente posee barreras mentales, las cuales en otro post enseñare a pasar.]

- Beuno ahora que has visualizado la puerta llego la hora de prepararte para el golpe psiquico, el cual consiste en abrir dichas puertas de manera brusca. Imagina que pateas, o destrulles dicha puerta.
Verás que apenas lo haces la persona dará un quejido(no sexual sino de dolor), que puede variar según tu nivel
de entrenamiento.

Consejos adicionales:

Esta técnica puede demorar entre 20 minutos en aprenderse si posees un gran talento como en mi caso ( no es por alardear , es que derrote a un estudiante que hace 3 años entrenaba, en mi primera secion) , o hasta 1 o 2 meses. Dediquenle esfuerzo, y practíquenla con un amigo, intentando uno hacércelo al otro ya que así es más facil.
Si despúes de practicar sienten como que su cabeza se expande , o como que flotan , es un sintoma de que estan progresando. Los dolores de cabeza son frecuentes, así que no se extralimiten.

MIGUELITIUM 13-09-2010 10:35:38

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
pues parcero esta muuuuy interesante el cuento.-.. ojala no dejes morir el topic

y pues disculpame mi ignorancia. pero deberias tal vez dejar un poco mas especificados los pasos para hacer las instrucciones que das

ripley 13-09-2010 10:48:12

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
uhmmmmmmmmmmmmmm.............. no se puede con animales??

GABRIEL 13-09-2010 14:27:45

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
Vacanisimo...siga posteando ak mismo los otros trcos, como el de pasar las barreras..¡¡¡..lleve lo suyo.¡¡

Wayoo717 13-09-2010 15:23:37

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
men hay algo q no entiendo de esto, como se hace por ejemplo cuando estamos por la calle y vemos a esa peersona? tenemos q cerrar los ojos igual?

▬Goos Fraba▬ 27-09-2010 18:35:11

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
Bacano el post, men. Ojalá postees algo sobre la hipnosis.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 27-09-2010 21:00:11

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
paso :toothy9:

Samael_St 28-09-2010 19:18:36

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
exacto parce no todos merecen esto,bien ud que les pone este tipo de cosas,pero igual piense que todos no estan preparados para aprender algo asi o que simplemente lo tomaran como moda,charla etc...
yo pro eso siempre explicaba pero personalmente!

Darkreator 29-09-2010 18:04:38

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
deberias hacer un tutorial mas detallado

SaRiSsS 06-10-2010 19:06:09

Respuesta: Habilidades Mentales [Golpe Psiquico] [Tutorial]
 
esperoo que sigas con las demas parte es super interesante el tema!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO