DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   botones personalizados denunciando !!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/320083-botones-personalizados-denunciando.html)

chepe88 10-09-2010 12:51:44

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1284141044

listo mi pedido

cyberduck 10-09-2010 12:53:07

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
Cita:

Iniciado por ♪FRESA DANGOND♪ (Mensaje 5130972)
no hacen entregas en pereira necesito 10

hay men no se como sera el envio cuanto valdria te los podria hacer tu pgagas el envio

cyberduck 10-09-2010 12:53:56

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5130975)


chepe no lo puedo ver aun no tengo los 35 puntos para ver los archivos adjuntos

chepe88 10-09-2010 13:00:38

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
listo ahi le di 23 de repu pero ojo donde nos falle le damos roja y lo volvemos a bajar

cyberduck 10-09-2010 13:36:14

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
listo van 3 con los de chepe

faltan siete

animense e inviten ps

BLACK DOG 10-09-2010 13:52:52

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
Parce hagame uno de buena con el 2do estilo. Y el envio a pereira por avianca deprisa vale 10 lukas. Lo pone en contra entrega.

cyberduck 10-09-2010 13:55:00

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
lsito faltan seis para poder realizar el pedido animense ps!!

MiL0 10-09-2010 16:07:55

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
Aguanta la idea............. esperemos haber como evoluciona!!!

lFree 10-09-2010 16:49:08

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...tonchepe88.jpg

Parce 1 De Estos Como los de chepe
Pero q No Diga Chepe
q Eso Hay Quede Vacio Sisas ;)
Grcias Viejito :thumbleft: Pendiente Pa ver Cuando Los Entregas
Grcias

Don Alcapone 10-09-2010 16:52:37

Respuesta: botones personalizados denunciando !!!
 
interesante voy a esperar aver como evoluciona :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO