![]() |
Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! |
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! smon :pa que aprenda a respetar a un macho pegamujeres!!! smnoff pd: tanto man ahi parado y no agarran a esa chanda a golpes??? eaaaaaaaaaa |
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! :S tipico en ellos, que asquerosos..! |
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! Cita:
Verdad ome ..... como NO le ayudan a ese pobre man a rematar a la perra de Snooki!!!! |
:L:L:L:L:L:L:L sin mas que decir :S agarrate a pelear con alguen de tu tamaño, no con una mujer :L:L bueeee me fui :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! huy que chanda pegarle a una mujer... merece que le den duro a este HP: |
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! por más fastidiosa que sea una vieja....a una mujer no se le pega, se me hace muy de marika eso |
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! Jaaaa, de acuerdo kon la gente de arriba, a una mujer no se le pega, Poooor otro lado, ese show le trae bastante mala reputacion a new jersey, douchebags! |
|
Respuesta: Q NOOOO Chimbies la Vida Snooki!!!!! Que hp guarapaso, para rematar a ese marikon con toda!!!... Algo si es muy cierto, la vieja no lo chimbiara mas!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©