![]() |
Cita:
.. no es por nada pero hai una vieja de ai ke esta mas buenaaaaa!! ixke alma o algo asi eeaaa esa es la de mis sueños eroticos!! |
super triste hoy!!! :( eaaa pero ya todas kieren kon santos pss nada nada solo propiedad p$/KC |
Cita:
maya, ke kaja de final |
JEJEJEJEJE ESA NOVELA NO ME GUSTA!! ME PARECE MUI MALUKITA PORKE ESO NUNKA TERMINA!! |
HAY NO A MI NO ME PARECE.... OTRO QUE ESTA IA...:tonqe: ES MADARIAGA O COMO SE ESCRIBA ESO....PSS PATRICIO BORGETTI EN LA VIDA REAL... |
AHHHHHHH YO HASE DIAS NO MELAVEOOOOOOO A K TRISTE K SE ACABE ESA NOVELA MATA EL DESPARCHE |
A MI NO ME MATA EL DESPARCHE YO TENGO QUE DEJAR DE HACER LO QUE ESTE HACIENDO....SEA LO QUE SEA POR VERMELAAAAAA:P |
yo no me la veo en el canal de las stars porke estaba toda adelantada tons le cogi el hilo a la de rcn y sisas no me la pierdo y no me volvere a meter al topik porke me cuentan todo y no se vale =S |
je yo em vi en el canal de las estrellas la despertada de miguel yo super feliz por alla y eso tdo cuento de hadas asi todo solo quedate en silencio!!!!!!5 minutos !cuando le va diciendo quien eres ? hay dios mera desparramada mera cachetada q horror jeeeeeeeeeeeee y pues y onormalmente me lo veo es los fines de semana jajaj cuando me levanto por ahí a las 11 ... ypa q... pero yo he berriado con esa novela jajaa lo acepto se me han salido las lagrimas juassssssss |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©