DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Tienen los hombres mayor deseo sexual que las mujeres? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/31965-tienen-los-hombres-mayor-deseo-sexual-que-las-mujeres.html)

KARONTE 28-12-2007 14:05:51

gueno, ya me regañaron y me atute... pero le comento, que aqui no hay niñas, este foro no apoya el trauma infantil.

[PaUlInA]♥ 28-12-2007 16:54:29

Cita:

Iniciado por KARONTE
QUE?, de que planeta bajaste?. quien dijo que las muijeres se controlaban?, SE REPRIMEN que es diferente, los hombres producen espermatozoides durante toda su vida, sin descanso, se imaguina que seria un hombre que nisiquiera se masturbara por lo menos durante 20 dias?... lo puede pensar?, cuando la producción de espermatorzoides esatá por encima de las capacidades de almacenamiento, se priduce una eyaculación nocturna, lo que se llama... sueños humedos... acaso no le enseñaron eso en el colegio?.

Con razón tanta pendejada de las mujeres con el sexo.

haber amigo primero lo q ah mi me enseñaron en mi colegio la verdad no creoq sea problema suyo y creo q ah mi me han educado lo suficientemente bien para saber q estoy diciendo y la verdad creo q es asi y por eso tambien respeto su punto de vista y no lo discuto como lo hace ud.

yo simplemente quize decir con mi comentario q la forma de educacion de tanto mujeres como hombres es una educacion sexual demasiado diferente y por eso mismo la mayoria de mujeres somos reservadas en temas de sexo.. por eso mismo por mas ganas y deseo q tengamos de estar con nuestra pareja nosotras llegamos a ciertos limites, y tenemos muchos temores por ejm un embarazo.. por lo mmenos ah mi si me enseñaron eso...
porq la educacion del hombre siempre a sido proponer y la educacion de la mujer a si do disponer ,,,, ya si eso es bueno o es malo ya en eso si no me meto yo

KARONTE 30-12-2007 11:02:19

Bueno, Al Menos Ya Contesto Y Me Gane Otra Adepta. Pero No Somos Amigos. Y Si Fue Lo Que Quiso Decir, Digalo De Una Vez. Gracias Por Tu Respuesta, Feliz AÑoooooooo Y Que Rumbie Bastante.

Dionisio69 02-01-2008 01:00:56

lo que dicen pags atrás es vdd, el machismo tan Hijuepu** que maneja la sociedad, es siempre con una estupida moral , que si un hombre se encarreta 3 viejas en una misma farra es el putas, noo que... es un dios entre estos mortales... pero si lo hace una nena.. es una perra.. por dios... muchos de los hombres de esta sociedad aun quieren seguir siendo los tipicos cerdos trogloditas.. a eso se le denomina hombre.. es asqueroso ver eso... creo que no hay nada más hermoso y noble que la mujer tb le diga a uno cuando tiene deseos de estar con uno o de experimentar.. es que la chimba.. las mujeres también sienten, tb tienen deseos.. y que hay de malo en eso??

‹™PîP€'s™› 02-01-2008 19:11:37

si es que esta sociedad, aunque ya no mucho coloca a la mujer en un punto que debe ser toda una teresa de calcuta............

KARONTE 04-01-2008 13:26:33

Cita:

Iniciado por Dionisio69
lo que dicen pags atrás es vdd, el machismo tan Hijuepu** que maneja la sociedad, es siempre con una estupida moral , que si un hombre se encarreta 3 viejas en una misma farra es el putas, noo que... es un dios entre estos mortales... pero si lo hace una nena.. es una perra.. por dios... muchos de los hombres de esta sociedad aun quieren seguir siendo los tipicos cerdos trogloditas.. a eso se le denomina hombre.. es asqueroso ver eso... creo que no hay nada más hermoso y noble que la mujer tb le diga a uno cuando tiene deseos de estar con uno o de experimentar.. es que la chimba.. las mujeres también sienten, tb tienen deseos.. y que hay de malo en eso??

Parcero, eso, jamas se dara, mientras, el machismo femenino no cambie... es que resulta que no somos nosotros los que juzgamos... por que si nos dicen esa es perra, hay estamos detras de la vieja... son LAS MUJERES, las que se encasillan solitas, empezando por las madres.

jorge-alcon 14-01-2008 02:51:57

gracias a dios el machismo se esta acabando, pero las que mas critican a las mujeres son ellas mismas... si el es muy entron ellas dicen que berraco para retacar y lo admiran..... pero si ella se suelta un poco ellas dicen,se los quiere comer a todos esa vagabunda... que vivan las mujeres liberadas y que se cuidan, sin condon ni pio ..... con todo el mundo no es bueno pero con lo que a uno le guste ahi si que es muy rico de verdad que si
para mi la sociedad tiene reprimida a la mujer en cuanto a su deseo sexual
i

LiL0 15-01-2008 10:48:59

Posssssss Yo Pienso Ke Somos Mas Amuradas Las Mujeres .......solo Ke Lo Sabemos Disimular Mas Ke Los Hombres........pero Bueno Al Fin Y Al Cabo Eso Es Muy Riko

KARONTE 15-01-2008 11:29:03

Cita:

Iniciado por LiL0
Posssssss Yo Pienso Ke Somos Mas Amuradas Las Mujeres .......solo Ke Lo Sabemos Disimular Mas Ke Los Hombres........pero Bueno Al Fin Y Al Cabo Eso Es Muy Riko

HEY LILO, TE FELICITO POR QUE SOS LA PRIMERA QUE ACEPTA QUE ASI ES. BRAVO....

Arlequin 15-01-2008 11:49:15

Pues siempre me ha parecido que las mujeres se controlan mas pero en realidad son mucho mas sexuales que los hombres.

Pero es mi humilde opinion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO